Elementos filtrados por fecha: Abril 2022

A falta de dos jornadas para el final de Liga el Real Murcia no tiene cerrada su presencia en el playoff. El Alzira se cae de la pelea por la promoción, que ya será cosa del Real Murcia, Hércules, Mar Menor y Eldense. Intercity y La Nucía ya están clasificados.

Publicado en CRÓNICAS

El 0-2 inicial fue lapidado por dos regalos de la defensa grana. El Hércules también empató y así el Real Murcia mantuvo la tercera plaza en la clasificación.

Publicado en CRÓNICAS

El Real Murcia se encontró muy cómodo ante el colista y pudo marcar más goles al Calvo Sotelo Puertollano. Los granas aprovecharon los tropiezos en la parte alta para encaramarse a la tercera plaza a falta de cuatro jornadas para el final de la Liga regular.

Publicado en CRÓNICAS

Más de 8.000 espectadores. El Hércules se adelantó en el minuto 4 y poco después Serna paró un penalti a los visitantes. El Real Murcia empató de penalti en el minuto final de juego.

Publicado en CRÓNICAS

Los de Mario Simón reivindican su candidatura al playoff remontando con tres goles a un rival directo y ganándole el golaverage. Carrasco incluso desperdició un penalti en el minuto 64 y en el 78 fue expulsado el local Capó.

Publicado en CRÓNICAS