• CRÓNICAS / REAL SOCIEDAD B 1-2 REAL MURCIA

El Real Murcia, con Dani Vega como revulsivo, asalta Zubieta

Sábado, 10 Septiembre 2022 Redacción

Los de Mario Simón comandan la clasificación tras tres jornadas. El Real Murcia batió a la Real Sociedad B gracias a la inspiración de Dani Vega, que remontó el partido con su genial doblete en el tramo final. El meta Serna estuvo impecable.

  • CRÓNICAS / INTERCITY 1-3 REAL MURCIA

El Real Murcia dice "aquí estoy" frente al Intercity

Domingo, 04 Septiembre 2022 Redacción

Los de Mario Simón demostraron un espíritu competitivo fiero y batieron a uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría. Pedro León brilló y Ganet volvió a ser decisivo.

  • CRÓNICA AMISTOSO / ÁGUILAS FC 2-2 REAL MURCIA

Empate en Águilas pero con muchos canteranos

Miércoles, 31 Agosto 2022 Redacción

Los dos goles granas fueron de penalti en la segunda parte. Gallego detuvo una pena máxima.

  • CRÓNICAS / REAL MURCIA 0-0 CD CALAHORRA

Al Real Murcia le faltó chispa contra el Calahorra

Sábado, 27 Agosto 2022 Redacción

Pudo alterar el marcador en tres ocasiones en la primera mitad pero acabó atascado en la segunda parte. Simón dejó en el banquillo a Ganet y jugó de inicio sin nueves puros. Lo mejor fue la afición, casi 10.000 espectadores.

Domingo, 29 Mayo 2022 Redacción

Los goles de Carrasco y Ganet liberan al Real Murcia de jugar en cuarta categoría y los de Mario Simón consiguen el ascenso a la división de bronce en el Rico Pérez con el apoyo de más de 12.000 murcianistas.

Domingo, 22 Mayo 2022 Redacción

Carrasco fue el autor del gol. El filial del Racing se quedó en inferioridad numérica en el minuto 71. Los de Mario Simón consiguieron el pase a la final donde les espera la SCR Peña Deportiva.

Domingo, 15 Mayo 2022 Redacción

El pinchazo del Hércules aupó al Real Murcia a la tercera plaza. Un golazo de Mario Sánchez y un gol de cabeza de Kouassi dieron la victoria a los pimentoneros ante un Toledo descendido que no se jugaba nada.

Domingo, 08 Mayo 2022 Redacción

A pesar de la derrota los de Mario Simón está virtualmente clasificados para el playoff. El conjunto grana volvió a conceder dos regalos defensivos aunque mejoró en las oportunidades ofensivas.

Domingo, 01 Mayo 2022 Redacción

A falta de dos jornadas para el final de Liga el Real Murcia no tiene cerrada su presencia en el playoff. El Alzira se cae de la pelea por la promoción, que ya será cosa del Real Murcia, Hércules, Mar Menor y Eldense. Intercity y La Nucía ya están clasificados.

Página 1 de 27