Miércoles, 18 Julio 2018
  • INFORMACIÓN / SE ADELANTA A TODOS

Torregrosa compra deuda del Real Murcia para amortizarla

GDM


El abogado murciano se ha hecho con 4.500.000 euros de deuda del Real Murcia de empresas de los Samper. El ex consejero asegura que no va a especular y que su intención es reducir la deuda del club grana.

Gabriel Sánchez Torregrosa, a través de una empresa suya, ha adquirido 4.500.000 euros de deuda del Real Murcia comprando préstamos en subasta de dos empresas de los Samper en liquidación (Gestora Deportiva Murciana y Desarrollos Nueva Condomina). El abogado alicantino afincado en Murcia esgrime que dicha deuda no ha sido adquirida con ánimo especulativo ya que su voluntad es ayudar al Real Murcia. En los últimos días Torregrosa ha recibido ofertas de compra por esa deuda pero mantiene que no va a vender. La intención del ex consejero murcianista es la de amortizar dicha deuda en beneficio del club.

 

Una de las claves para reducir la gran deuda del Real Murcia pasa por maniobras de este tipo, ya sea comprando deuda de las empresas de Samper que están en liquidación (otra de las que sería interesante adquirir es la deuda de Santa Mónica Sports, por citar un ejemplo) o adquiriendo deuda de acreedores dentro del reconvenio o fuera del mismo.

 

La idea de Gálvez era convertir en acciones la deuda pero tras enterarse de los movimientos de Torregrosa habló de condonar deuda y no de convertirla en acciones.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código