Viernes, 19 Enero 2024
  • INFORMACIÓN / RUIDO Y POLÉMICA

Rodri Ríos, traspasado al Ceuta

Pepe Valero


El delantero forzó su salida y solo dura media temporada en el Real Murcia. De fichaje estrella este verano, a salida por la puerta de atrás. El club pimentonero ni le da las gracias en su gélida nota oficial.

Rodri Ríos (33 años) llegó como fichaje estrella del Real Murcia este pasado verano. No acabó haciéndose con la titularidad y se marcha del Real Murcia tras una triste primera vuelta en la que anotó 4 goles. El futbolista no creyó en el proyecto de Felipe Moreno, gozando de una de las fichas más altas, y pidió salir de Nueva Condomina para volver a sentirse importante en el Alfonso Murube. El delantero soriano no tuvo un comportamiento adecuado a la hora de gestionar su salida de la entidad grana, algo que ha dolido en el vestuario murcianista. De ahí el escueto y frío comunicado oficial del Real Murcia en el que ni hay un agradecimiento a Rodri. El Ceuta pagó un importe bajo (40.000 euros) por hacerse con los servicios de Rodri Ríos, jugador que hizo historia en el club caballa al ser el máximo goleador de Primera RFEF la pasada campaña. Ríos ya ha pasado por la disciplina de 15 equipos en los últimos 15 años.

 

Rodri Ríos presentación

 

Así se despidió Rodri en redes sociales: "Murcianistas. Llegué a Murcia con mucha ilusión y la convicción de que iban a pasar cosas bonitas y me voy muy agradecido por todo el cariño que he recibido por vuestra parte, incluso cuando no os dimos las alegrías que merecíais. Las cosas no siempre funcionan como uno quiere, pero esta media temporada he disfrutado de compañeros que han hecho el día a día muy fácil y a los que me llevo para siempre conmigo (Gracias por el apoyo y la comprensión, sabéis quienes sois). Me hubiera gustado que esta despedida se hubiera dado de otra manera y, sobre todo, con otras formas. Confío y deseo que lleguen las alegrías que esperáis ¡GRACIAS!"


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código