Domingo, 21 Noviembre 2021
  • INFORMACIÓN / TENSIÓN EN EL RICO PÉREZ

La afición del Real Murcia estalla contra el equipo

Pepe Valero


Perdieron la paciencia. Los seguidores del Real Murcia pidieron el cese de Mario Simón e increparon a la plantilla en los aledaños del Rico Pérez.

Los aficionados pimentoneros insultaron e increparon a los jugadores del Real Murcia cuando subían al autobús tras la goleada sufrida ante el Hércules en el Rico Pérez. Gritaron “Mario vete ya” y les dijeron “perros” e “inútiles” a los futbolistas entre otros insultos. A mitad de camino a Murcia, la policía ordenó parar los autobuses de la Fepemur para evitar que coincidieran con el autobús del primer equipo a su llegada a Nueva Condomina. Esto enfadó aún más a los hinchas granas, que mostraron su contrariedad ante tal decisión en las redes sociales.

 

La entidad grana ha pedido perdón a los desplazados en un comunicado: "El Real Murcia C.F., S.A.D. lamenta las molestias ocasionadas y pide disculpas por el incidente ocurrido ayer y que sufrieron nuestros aficionados que se desplazaron a Alicante para animar a nuestro equipo en los autobuses de FEPEMUR. El Consejo de administración ha recabado información para evitar que se repitan los hechos. Queremos agradecer a toda nuestra afición el apoyo brindado ayer al equipo, demostrando una vez más en Alicante que es el principal y fundamental activo de este club".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código