Viernes, 26 Enero 2024
  • INFORMACIÓN / LATERAL IZQUIERDO

Juanmi Carrión, tercer fichaje invernal 2023/2024 del Real Murcia

Real Murcia


El defensa andaluz competirá por la titularidad con Marc Baró. Salió de la Nova Creu Alta al no sentirse importante como la pasada campaña.

El tercer fichaje invernal 2023/2024 del Real Murcia es Juan Miguel Carrión Gallardo (26/08/1997, Chiclana de la Frontera). Este lateral izquierdo llega procedente del CE Sabadell FC de Primera RFEF. Carrión fue perdiendo protagonismo en las alineaciones y rescindió su contrato con el conjunto arlequinado, llegando libre a Nueva Condomina. Es un jugador que destaca por su buen golpeo a balón parado.

 

IMG 4794 1024x682

 

Este lateral zurdo de 26 años fue titular la pasada temporada con el equipo vallesano (26 partidos y 2 goles en Liga) y en esta primera vuelta disputó 15 encuentros (8 de ellos como titular). Carrión no llegó a ser titular con regularidad ni con Miki Lladó ni con Gerard Bofill aunque sintió menos confianza con el último entrenador, quedando en blanco todo el mes de enero en cuanto a minutos se refiere.

 

El futbolista gaditano se formó en clubes como el Sancti Petri o CD Altair para pasar a formar parte de la cantera del Sevilla FC. En la 2015/2016 debutó con el Sevilla C y tras su paso por el segundo filial y el División de Honor (jugó la UEFA Youth League) hispalense empezó su aventura lejos del club del Sánchez Pizjuán. Carrión pasó por las filas de la Real Balompédica Linense (cedido por el Club Gimnástic de Tarragona), UD Melilla, Fabril, Atlético Sanluqueño y Real Avilés.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código