Martes, 05 Octubre 2021
  • INFORMACIÓN / FUTURO FINANCIERO

El Real Murcia pide al Ayuntamiento explotar los bajos del estadio

GDM


El club ha pedido formalmente al consistorio murciano poder explotar comercialmente los bajos de Nueva Condomina. Se trata de una maniobra clave para la viabilidad del Real Murcia.

El Real Murcia ha pedido de manera formal al Ayuntamiento de Murcia poder explotar comercialmente los bajos del estadio. Para eso necesita que se modifique el convenio de uso que hace unos años ya se tocó para darle viabilidad al club. Ahora la directiva pide un paso más para buscar una operación financiera, gracias a la modificación del convenio de uso del Enrique Roca de Murcia, que le ayude tener el suficiente dinero para negociar la deuda con Hacienda y establecer un convenio singular con las administraciones públicas. El mayor reto está en darle forma jurídica desde el ámbito público a esta cesión.

 

El estadio fue construido con la idea de ser una fuente de ingresos al margen de los partidos de cada fin de semana. Así lo concibió Jaime López Amor, el arquitecto que llevó a cabo la construcción del estadio. Desde la creación de un hotel o una sala de congresos, que fueron pensados desde el inicio cuando presidía el club Joaquín Romeu, hasta los proyectos presentes del gimnasio, la clínica de fisioterapia, Nueva Condomina está abierta a numerosas posibilidades de negocio.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código