Sábado, 31 Diciembre 2022
  • INFORMACIÓN / AMISTOSOS INVERNALES

El Real Murcia jugará contra el Werder Bremen un amistoso en Pinatar Arena

SV Werder Bremen


También jugarán contra un segunda alemán, el Paderborn 07. Ambos amistosos serán en Pinatar Arena en enero de 2023.

El Real Murcia tiene ya confirmados dos amistosos durante el mes de enero de 2023 contra clubes alemanes que están realizando la preparación invernal en la Región de Murcia.

 

El primero será ante el histórico SV Werder Bremen (Primera División) el 4 de enero a las 12:30 horas (se podrá ver aquí en directo) y el segundo contra el SC Paderborn 07 (Segunda División) el 17 de enero a las 12:00 horas, ambos duelos en las instalaciones de Pinatar Arena.

 

"Nos alegramos de haber podido encontrar a corto plazo un rival para nuestra concentración y de poder disputar dos partidos, como estaba previsto en un principio (se canceló un amistoso que tenían concertado con el St. Pauli), para que todos los jugadores puedan tener minutos de juego", explicó en la web oficial del conjunto germano Clemens Fritz, Jefe de Ojeadores y Fútbol Profesional del Werder Bremen.

 

En agosto de 2004 el Real Murcia se enfrentó al Werder Bremen fruto del fichaje de Reinke por el club verdiblanco el año anterior. Los pupilos de Manolo Preciado se llevaron el I Trofeo Nueva Condomina en la tanda de penaltis tras empatar 2-2 (goles de David Karanka y Munteanu).

 

Pero las relaciones entre el Werder Bremen y el Real Murcia no se quedan ahí, el club de Alemania pagó un millón de euros por el murcianista Daniel Jensen en el verano de 2004. El centrocampista internacional danés fue de lo poco interesante en cuanto a rendimiento deportivo del año del descenso a Segunda en 2004.

 

Curiosamente el primer amistoso del Real Murcia contra un club extranjero fue ante un equipo alemán, el FC Nürnberg en mayo de 1923. La victoria fue para los alemanes por 0-1.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: SV Werder Bremen - @werderbremen

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código