Viernes, 13 Octubre 2023
  • INFORMACIÓN / A PARTIDO ÚNICO

El Real Murcia conocerá a su rival en la Copa del Rey el 17 de octubre

GDM


La primera ronda del torneo copero tendrá su sorteo el martes 17 de octubre de 2023 a partir de las 13:00 horas en Las Rozas.

El Real Murcia sabrá quién es su primer rival en la Copa del Rey 2022/2023 el próximo martes 17 de octubre de 2023. El sorteo se celebrará en la ciudad del fútbol de Las Rozas a partir de las 13:00 horas.

 

Esta 2023/2024 se espera un mejor recorrido y superar las rondas necesarias para esperar a un Primera División que ofrezca una buena taquilla. La última vez del Real Murcia en la Copa del Rey fue en la primera ronda de la pasada edición con derrota frente al Atlético Paso en la tanda de penaltis.

 

Al Real Murcia no le podrá tocar ningún club de Primera División, ya que quedarán encuadrados contra los modestos clubes que hayan pasado la eliminatoria previa  (el representante de la Región de Murcia es el Deportivo Murciano) y junto con los semifinalistas de la Copa Federación y clubes que participan en la Supercopa quedan exentos en esta primera ronda y el Amorebieta por quedar campeón de campeones de la Primera Federación.

 

Posibles rivales del Real Murcia: Real Avilés CF, SD Compostela, Zamora CF, CD Guijuelo, Utebo CF, SD Gernika Club, CD Tudelano, SCR Peña Deportiva de Santa Eulalia, CE Manresa, Terrassa FC, Hércules de Alicante CF, CDA Navalcarnero, CP Cacereño, Gimnástica Segoviana CF, CF Villanovense, CD Covadonga, CD Cayón, Barakaldo CF, CE Europa, Orihuela CF, CDE Ursaria, Arandina CF, Marbella FC, Club Atlético Antoniano, CE Andratix, CD Mensajero, Águilas FC, AD Llerenense, CD Valle de Egüés, Náxara CD, UD Barbastro, CD Manchego Ciudad Real y UCAM CF.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código