Jueves, 06 Julio 2023
  • INFORMACIÓN / SERVICIOS MÉDICOS

El doctor Santiago Godoy vuelve al Real Murcia

Real Murcia CF


El Real Murcia anunció la incorporación de Santiago Godoy en el organigrama del primer equipo como máximo responsable de los servicios médicos del club.

Santiago Godoy Santana (Fuerteventura, 9 de abril de 1955) lleva casi 20 años ligado al deporte de la Región de Murcia. Su padre era militar y aterrizó en Murcia en 1972. Santiago es un hombre amable, muy extrovertido y con una gran empatía.

 

Orihuela Real Murcia 2023 2024 23

 

Comenzó su carrera en el CF Ciudad de Murcia, cuando el club murciano militaba Segundad División. La pasada década estuvo desempeñando la labor de médico del club pimentonero durante tres ejercicios (de la 2012/2013 a la 2014/2015). También fue responsable médico del Águilas, en el Voleibol Murcia femenino y estuvo muchos años ligado a Ibermutuamur como director médico. Su última experiencia fue en el UCAM Murcia CB donde trabajó hasta el año pasado. 

 

Con su retorno, el objetivo es profesionalizar los servicios médicos del club, con tratamiento y seguimiento diario al primer equipo, para estar presente en el día a día del plantel tanto en los entrenamientos como en los partidos de Liga, ya participe el equipo como local o visitante.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código