Jueves, 07 Junio 2018

Víctor Gálvez: "Los inversores están esperando acontecimientos"

Real Murcia


here Gálvez asegura que pagará a AFE y que el club no bajará a Tercera División.

http://beerbourbonbacon.com/?niokis=free-dating-website-for-doctors&06c=fa Víctor Gálvez reconoció que está teniendo problemas para encontar inversión por las situaciones que se están dando alrededor del Real Murcia en los últimos meses: "“Los medios de comunicación han metido miedo a los inversores por apoyar al golfo de Mauricio García de la Vega. Los inversores están esperando acontecimientos. Tornel y Quique Baeza conocen los inversores que tengo detrás. Saben perfectamente quiénes son, les pueden preguntar".

https://infotuc.es/esminec/2199  

El presidente del Real Murcia está harto de que le llame gente que dice tener inversores para ayudar al Real Murcia: "Conozco ya a cien mil que me vienen así. Estoy cansado de invitar a comer a la gente y no traen un céntimo. Quieren venir gratis al palco y comerse el catering que yo pago. Conozco a Perea pero nunca he hablado del Real Murcia con él. Aquí viene gente que no traen un céntimo al club y me cuesta 200 euros el restaurante y me quedo sin tiempo".

 

El máximo mandatario grana quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición: "Que la afición sepa que vamos a pagar. Me da igual el TAS o la demanda última. En cuanto hagamos las transferencias lo diremos. Son quince años de pasar golfos en este club. Yo iré al infierno por pagar".


site de rencontre russian euro Autor: Redacción - @GoldelMurcia
http://ide-bisnis.com/?primertt=rencontre-femme-celibataire&c08=f6 Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código