Jueves, 07 Junio 2018
  • INFORMACIÓN / LA INCERTIDUMBRE NO AYUDA

Víctor Gálvez: "Los inversores están esperando acontecimientos"

Real Murcia


Gálvez asegura que pagará a AFE y que el club no bajará a Tercera División.

Víctor Gálvez reconoció que está teniendo problemas para encontar inversión por las situaciones que se están dando alrededor del Real Murcia en los últimos meses: "“Los medios de comunicación han metido miedo a los inversores por apoyar al golfo de Mauricio García de la Vega. Los inversores están esperando acontecimientos. Tornel y Quique Baeza conocen los inversores que tengo detrás. Saben perfectamente quiénes son, les pueden preguntar".

 

El presidente del Real Murcia está harto de que le llame gente que dice tener inversores para ayudar al Real Murcia: "Conozco ya a cien mil que me vienen así. Estoy cansado de invitar a comer a la gente y no traen un céntimo. Quieren venir gratis al palco y comerse el catering que yo pago. Conozco a Perea pero nunca he hablado del Real Murcia con él. Aquí viene gente que no traen un céntimo al club y me cuesta 200 euros el restaurante y me quedo sin tiempo".

 

El máximo mandatario grana quiso mandar un mensaje de tranquilidad a la afición: "Que la afición sepa que vamos a pagar. Me da igual el TAS o la demanda última. En cuanto hagamos las transferencias lo diremos. Son quince años de pasar golfos en este club. Yo iré al infierno por pagar".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código