Martes, 17 Mayo 2016
  • INFORMACIÓN / POR FIN HAY FECHA DEFINITIVA

El 18 de mayo arranca oficialmente la ampliación de capital

GDM


La fecha límite para cubrir los cinco millones de euros es el 15 de septiembre. El club hará un acto de presentación el martes 24 de mayo en el edificio Moneo.

La ampliación de capital del Real Murcia ya es una realidad. Este 18 de mayo de 2016 arranca la primera fase, una vez que ya ha sido publicada en el BORME (aquí las condiciones). El primer mes es para que concurra el accionista mayoritario pero los Samper (Gestora Deportiva Murciana) no concurrirán, es un plazo ineludible que marca la ley. Quien quiera podrá ingresar su aportación en depósito, que se hará efectivo el 18 de junio, fecha en la que comienzal a segunda fase. Lo mínimo que se puede comprar es una acción de 102 euros (se emiten 50.000). El objetivo es cubrir los 5.103.000 euros. Más información que proporciona el club aquí.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #4 Chuso 25-05-2016 07:33
Finalmente a parte de comprar acciones por amor al club Real Murcia, ¿Alguien sabe si los pequeños accionistas tendremos alguna ventaja,descuento o privilegio, en el futuro? No he leído nada sobre eso. Hace tiempo sí leí que no continuarían los descuentos para los accionistas en alos abonos como en años atrás.
Citar
0 #3 Noelia Vera 18-05-2016 08:56
A mi la sensación que me da es que todo se ha aplazado hasta el final de liga en primera division.
Por información que tengo Quique pina tenia supeditado la venta del granada a un grupo chino si ese equipo continuaba en primera como asi a sucecido.
Que casualidad que el mismo dia de la permanencia se produce la dastitución de nuestro tecnico.... y ahora la ampliación de capital.
Que cada uno saque sus conclusiones, pero creo que todo esta preparandose para que pina se haga con el control del Real Murcia y creo que en segunda division (o eso es lo que quiero).
Que opinais??
Citar
0 #2 Octavio López 17-05-2016 15:36
Si me permite la aclaración, la redacción de la noticia puede inducir a confusión. El primer mes NO es para que concurra el accionista mayoritario. Es el periodo que marca la Ley como periodo de suscripción preferente de TODOS los ACTUALES accionistas, sean mayoritarios o no. Esto es así para respetar los porcentajes de propiedad existentes antes de la ampliación y no se produzca el efecto dilución con la entrada de nuevos accionistas que desvirtúen la composición de la propiedad. Otra cosa es que en este caso concreto, el accionista mayoritario haya anunciado que no va a ejercer su derecho de suscripción preferente y no vaya a acudir a la ampliación. Pero desde el primer día ya pueden acudir a la ampliación los que actualmente sean accionistas del club en alguna de las series anteriores, solicitando el número de acciones que le correspondan proporcionalmente a su porcentaje de participación actual.
Citar
0 #1 Luisico 17-05-2016 12:35
El murcianismo tiene en su mano evitar otro caso Samper, poniendo pasta entre todos para salvar al club. Luego que nadie se queje
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código