Viernes, 29 Marzo 2024
  • INFORMACIÓN / INCERTIDUMBRE EN LA SECRETARÍA TÉCNICA

Dani Vega y Alberto González, objetivos de renovación

GDM


Isi Gómez fue el primero en renovar y ahora el club plantea las renovaciones de más jugadores.

El primero en renovar fue Isi Gómez. El ex deportivista, muy feliz en su etapa grana, venía realizando buenas actuaciones a pesar de las lesiones que el infortunio le hizo enfrentar. En esta caso ha dado igual la incertidumbre que reina sobre la secretaría técnica. Los rumores de la no continuidad de Javier Recio y los acercamientos con Manolo Molina o Chuti Molina no fueron impedimento para que Isi Gómez firmara.

 

Real Murcia San Fernando 2023 2024 25

 

Después del centrocampista madrileño toca sopesar varias renovaciones más para evitar partir de una plantilla de cero, como prácticamente ocurrió en este curso 2023/2024. El defensa Alberto González cuenta con el interés de varios clubes y su renovación está encallada. Más fácil parece la de Dani Vega, un jugador polivalente en ataque y que cumpliría su tercera temporada en las filas murcianistas o la de Manu García.

 

Además de la prolongación contractual de Isi, el canterano Jaime Escobar también firmó la renovación como futuro SUB-23 para el próximo curso. El lateral derecho mazarronero comenzó a brillar en el Orihuela (está allí cedido) desde que Sergi Guilló tomó los mandos del club escorpión. Pedro Asensio, coordinador de la cantera grana y que gana peso en la secretaría técnica, ha apostado por Jaime de la misma manera que por Totti, otro de las promesas del Imperial.

 

En cuanto a la dirección deportiva, que recientemente sufrió los despidos de Ismael Garrido y Pedro López, todo está en el aire hasta que no se sepa si se juega o no playoff. Actualmente las cuentas son posibles pero las sensaciones que transmite el equipo no son las de ganar muchos partidos seguidos. De ahí la prudencia en el club, donde anida la idea de la creación de una potente comisión deportiva con decisiones mancomunadas. Javier Recio, director deportivo, tiene firmada la renovación automática si la escuadra bermeja acaba entre los diez primeros clasificados y por otro lado se rumorea que tiene ofertas del fútbol profesional. Recio contó con uno de los presupuestos más altos de la categoría pero las prestaciones  balompédicas del equipo han sido paupérrimas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código