El Real Murcia ganó 1-0 contra Villarreal CF B en Nueva Condomina. Los pimentoneros son segundos en la tabla y continuan a cuatro puntos del liderato a falta de cuatro jornadas para el final liguero.
La próxima jornada el Real Murcia jugará en tierras alicantinas contra el CF Intercity. El partido se disputará el domingo 4 de mayo de 2025 a partir de las 17:30 horas en el Rico Pérez.
Ficha Técnica
Alineación del Real Murcia: Gazzaniga; David Vicente, Alberto González, Saveljich, Forns; Rojas, Boateng, Moukhliss, Pedro León; Real y Flakus.
Alineación del Villarreal B: Iker Álvarez; Espigares, Solà, Hugo Pérez, Rodrigo Alonso (Tiago Geralik 55’), Víctor Valverde, Requena (Facu Tomás 83’), Joseda, Luis Quintero (Víctor Moreno 74’), Thiago Ojeda (Alassane Diatta 74’) y Borislav Ivaylov (Albert García 74’).
Goles: 1-0: Flakus (minuto 14).
Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos del comité castellano-leonés. Le acompañaron en las bandas Juan José Córdoba Carboneras y Álvaro Sanz García. Joaquín Béjar Caballero, del colegio murciano, fue el cuarto árbitro. El segoviano Holgueras Castellanos mostró cartulina amarilla a los locales Real (62'), David Vicente (79') y Moukhliss (84') y a los visitantes Rodrigo (32') y Víctor Moreno (93'). El colegiado de Segovia concedió un minuto de tiempo de prolongación en la primera parte y cuatro en la segunda.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la trigésima cuarta jornada de Liga del Grupo II de la Primera RFEF. Presenciaron el encuentro 14.228 espectadores. El choque fue transmitido en directo por la plataforma de pago FED TV (el abono para toda la temporada cuesta 70 euros).
PD1: Yriarte, Isi Gómez, Gazzaniga y Palmberg fueron bajas por sanción.
PD2: Carlos Rojas y Mier están apercibidos de sanción al acumular cuatro amarillas.
PD3: Aquí puedes ver el resumen del partido.
PD4: Aquí está la galería de fotos del Real Murcia-Villarreal B.