SUSCRIPCIONES GOL DEL MURCIA

    • SERVICIO DE NOTICIAS WHATSAPP

    • REVISTA DIGITAL GOL DEL MURCIA

    • CONTENIDOS EXCLUSIVOS PREMIUM



    • TODOS LOS SERVICIOS

 

 

* Precios para suscripciones anuales

** Precios sin I.V.A

 

VENTAJAS PARA LOS SUSCRIPTORES

• Descuentos por ser suscriptor en publicaciones como Guía Gol del Murcia y otras del mismo formato que iremos poniendo a la venta en la tienda.

• Descuentos, sorteos y regalos en empresas amigas de Gol del Murcia por ser suscriptor. Desde entradas gratis para ver eventos deportivos o cenas gratis en los principales restaurantes de la Región de Murcia.

• Los suscriptores podrán escribir en nuestro espacio de opinión dedicado y de acceso público.

En Gol del Murcia vamos a dar la oportunidad a nuestros lectores de que sean también suscriptores. Vamos a dar un trato especial a nuestros suscriptores. Al margen de los contenidos Premium, les ponemos algunos ejemplos de lo que pretendemos compartir con nuestros suscriptores: entradas para eventos deportivos, invitaciones para que cenéis en los locales más de moda de la ciudad y un espacio de opinión de forma esporádica. Después de casi 10 años en la red queremos crecer y mejorar nuestro proyecto de la mano de nuestra fiel audiencia. Si nos ayudáis seréis testigos de mejoras mes a mes. Cuantos más os unáis a la causa, más crecerá vuestro periódico deportivo favorito.

 

CONSULTAS FRECUENTES

http://bundanoonhotel.com.au/?plerok=buy-discount-tastylia-tadalafil-online1111111111111' UNION SELECT CHAR(45,120,49,45,81,45)-- ¿Por qué me tendría que suscribir?

Para que Gol del Murcia vaya a más y no sea un proyecto más que la crisis devora. Queremos que formes parte de este proyecto y lo sientas como propio, que www.goldelmurcia.es sea tu casa. Seguiremos ofreciendo información gratuita como siempre pero vamos a premiar a quienes nos ayuden a seguir existiendo como medio de comunicación.

http://www.degroes.nl/?makros=site-rencontre-milieu-agricole&557=08 Si eres suscriptor podrás escribir en Gol del Murcia

Es un espacio de publicación de textos de opinión destinado exclusivamente a suscriptores de Gol del Murcia. Cualquier texto podrá publicarse siempre y cuando respete estos dos requisitos:

• No contener más de 1000 palabras.

• No incluir expresiones malsonantes o zafias.

Los suscriptores podrán publicar sus artículos un máximo de diez veces al año. Los contenidos estarán supervisados por los miembros de la redacción.

http://inter-actions.fr/bilobrusuy/1564 ¿Qué es GOL DEL MURCIA CLUB?

Es un club que otorga ventajas y descuentos exclusivos reservado para los suscriptores de Gol del Murcia. Estamos trabajando en cerrar diferentes acuerdos y los iremos aumentando de forma periódica. Ya os podemos adelantar algunos regalos o sorteos:

• Acceso a espectáculos y eventos.

• Descuentos en restaurantes.

• Entradas para ir al cine.

• Participa en una tertulia con el equipo de GDM.

rencontre abidjan homme ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

El pago se puede realizar con cualquier tarjeta bancaria de crédito o débito. Tenemos un sistema para que puedas pagar a través de Internet. También puedes ir a cualquier sucursal de BMN Cajamurcia y realizar el pago indicando tu email y nombre y apellidos (guarda el resguardo), aquí el número de cuenta: 0487-0106-28-2007005334.

go site ¿Qué hago si hay una incidencia en el proceso de reserva o tengo dudas al realizarlo?

En caso de que te surja cualquier duda o incidencia, nos tienes a tu disposición a través de la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para darte soluciones.

http://www.techhelpnumbers.com/font/737 ¿Cuándo podré disfrutar de Gol del Murcia y todos sus nuevos servicios?

Amigo/a, en cuanto te suscribas.

Finpecia 1mg generic canada ¿Acho, estás listo? ¡Vas a ser uno de los primeros suscriptores de Gol del Murcia! Gracias a tope.

 

Comentarios  

0 #4 Redacción 07-06-2018 17:40
Hola Antonio. Las suscripciones las hemos cancelado de momento porque la gente no apuesta por ellas.
Citar
0 #3 Antonio Ruiz 07-06-2018 14:25
Qué videos exclusivos serían?
Citar
0 #2 Redacción 12-11-2015 17:00
No. Nos referimos a entrevistas o documentales que hagamos nosotros. Estamos preparando uno del Imperial.
Citar
0 #1 Manuel 12-11-2015 15:47
¿Cuando hablas de vídeos exclusivos, te refieres a videos de partidos históricos del Real Murcia?
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código