Sábado, 09 Octubre 2021
  • INFORMACIÓN / QUIEREN GANAR A DOMICILIO

Hamza y Jorge García, novedades en la convocatoria del Real Murcia para el duelo en Socuéllamos

Real Murcia CF


Mario Simón tiene tres bajas obligadas para esta sexta jornada y tira del Imperial para confeccionar su lista de convocados..

xEl Real Murcia se medirá contra la UD Socuéllamos CF este domingo 10 de octubre a partir de las 12:00 horas en el estadio Paquito Giménez (césped artificial). El conjunto manchego es antepenúltimo en la tabla con tres empates y dos derrotas en cinco jornadas.

 

Convocatoria J6: Serna, Gallego, Mario Sánchez, Casado, Alberto González, Jorge García, Madrigal, Popovici, Armando, Julio Gracia, Javi Saura, Fran García, Juan Fernández, Dani García, Carrasco, Rognny y Kouassi.

 

La convocatoria liguera del Real Murcia presenta dos novedades, que contempla la citación de dos jugadores del Imperial que dirige David Sánchez. Por un lado el central valenciano Jorge García y por otro el centrocampista santomerano Hamza El Harchi. El defensa zurdo Jorge llegó procedente del Rayo Majadahonda y Hamza del Mar Menor este verano.

 

Se quedaron fuera de la convocatoria: Antonio López por lesión y por decisión técnica Haro, Bertomeu y Guille Lozano. Por su parte Ganet (Guinea Ecuatorial) y Athuman (Kenya) se perdieron la convocatoria por atender compromisos internacionales con sus selecciones.

 

Los pimentoneros tratarán de resarcirse de su eliminación en la Copa Federación frente al Xerez de la Tercera RFEF. Además tienen el reto de sumar su primera victoria lejos de Nueva Condomina.

 

Aquí pondremos el enlace del partido si es que se puede ver online gratis.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código