Lunes, 16 Octubre 2017
  • INFORMACIÓN / DE MOMENTO NO IRÁ A QUIRÓFANO

Víctor Curto estará mínimo dos meses en el dique seco

Pepe Valero


El delantero catalán tiene rotura parcial del ligamento cruzado y le van a realizar un tratamiento conservador para comprobar como evoluciona el veterano jugador grana.

Víctor Curto se sometió este lunes a las pruebas médicas pertinentes para determinar el alcance de la lesión en su rodilla derecha. El vestuario y la afición esperaba lo peor tras caer lesionado en el duelo contra el Marbella, puesto que Curto se retiró en camilla llorando del dolor y frustración.

 

El resultado de la resonancia ha indicado una rotura parcial del ligamento cruzado con desgarro capsular. Durante los próximos dos meses se comprobará cómo evoluciona el delantero tarraconense para ver si es posible evitar el quirófano (si le tiene que operar serían seis meses de baja). De hecho, cuando baje la inflamación se repetirá la resonancia.

 

Este punta de 35 años estaba siendo el futbolista más resolutivo en ataque del conjunto grana ya que en 12 encuentros oficiales había anotado 9 goles. Sin duda será una baja muy sensible para el Real Murcia. No obstante esta situación puede ser una oportunidad para Chamorro, que no ha gozado de muchos minutos, y también para los atacantes referencia del Imperial, el brasileño Renato y el paraguayo 'Pibe', ya que ambos están protagonizando un inicio de Liga muy prometedor.

 

PD: Para fichar a un jugador que supla a Curto sería necesario que el periodo de baja del futbolista sea de más de cinco meses y medio.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código