Domingo, 21 Agosto 2016
  • CRÓNICA / CIUDAD 1-3 IMPERIAL

Los chicos de Acciari resolvieron en un trepidante final

GDM


Los cuatro goles del derbi capitalino se marcaron a partir del minuto 75.

El Imperial de Acciari venció 1-3 al CAP Ciudad de Murcia en el José Barnés. Los goles fueron obra de Carlos Felipe, Javi Muñoz y Solsona. El derbi se finiquitó en los últimos minutos del encuentro. Se adelantó el Ciudad por medio de Germán pero los de Gustavo Cantabella no pudieron frenar a los pupilos de Acciari en un final vibrante en el que los imperialistas marcaron tres goles en menos de 9 minutos.

 

La próxima jornada los imperialistas jugarán en el Campus de Espinardo, su sede como local esta temporada, frente al Club Atlético Pulpileño.

 

Ficha técnica

 

Alineación del Imperial: Curzi; Miguel, Álvaro González, Kunoun, Gandía; Juanma Bravo, Joaquín (Carlos Felipe 67'), Gregorio (Javi Vera 59'), Higgins, Javi Muñoz y Mauri (Solsona 73').

 

Alineación del Ciudad: Rojo; Nono, Ángel, Paco Cánovas, Raúl, Pepe Rabadán, Nieto (Juanra 80'), Cristian (Rafa Soriano 61'), Piñera (Germán 50'), Robles y Coll.

 

Goles: 1-0: Germán (minuto 75). 1-1: Carlos Felipe (minuto 83'). 1-2: Javi Muñoz (minuto 86). 1-3: Solsona (minuto 92).

 

Árbitro: Pedro Campoy Candela, asistido por Antonio Andreu Caravaca y Alejandro Clemente Ortuño. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ángel (13'), Raúl (40''), Cristian (55'), Coll (60') y Soriano (83') y a los visitantes Javi Muñoz (25'), Higgins (34'), Parra (35') y Mauri (53').

 

Incidencias: Partido disputado en el Municipal José Barnés (Murcia) correspondiente a la primera jornada en el Grupo XIII de Tercera División. Unos 1.000 espectadores. El Imperial jugó con camisa azul, pantalón blanco y calcetas rojas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código