Martes, 16 Mayo 2017
  • INFORMACIÓN / PRECIO COMPETITIVO

La Fepemur organiza viaje a Pontevedra

Real Murcia


Por otro lado, el Real Murcia tiene 100 entradas disponibles para los valientes que quieran ir por su cuenta.

El Pontevedra CF y el Real Murcia se van a enfrentar este sábado 20 de mayo a partir de las 20:00 horas en el estadio Municipal Pasarón. La Fepemur ha organizado dos modalidades de viaje a Pontevedra, ambas opciones incluyen el precio de la entrada para ver el partido. Se trata de un desplazamiento de más de 1000 kilómetros.

 

Uno de los viajes partirá en la madrugada del viernes al sábado a las 01:00 horas desde la sede de la Federación de Peñas situada en el estadio Nueva Condomina. El precio es de 25 euros.

 

 

El otro viaje incluye estancia en hotel después del partido. También se sale a las 01:00 horas desde la sede en la madrugada del viernes al sábado pero se hace noche el sábado en tierras pontevedresas y se retorna a Murcia el domingo a las 10:00 horas. El precio es de 68 euros.

 

Quienes deseen viajar con la Fepemur deben inscribirse en este formulario. Los que vayan a desplazarse por su cuenta pueden comprar entradas en las oficinas del Real Murcia, el club grana dispone de 100 y cada entrada cuesta 15 euros.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código