Lunes, 18 Julio 2016
  • INFORMACIÓN / Primera y Segunda Ronda

El sorteo de la Copa del Rey será el viernes 22 de julio

Diario Sur


Los emparejamientos de la primera eliminatoria y la segunda ronda se conocerán este viernes 22 de julio a las 13:00 horas en el sorteo que se realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El Real Murcia conocerá a su rival en la Copa del Rey 2016/2017 este viernes 22 de julio a las 13:00 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. En Madrid se realizará el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la Copa del Rey (36 clubes de Segunda B y Tercera División). El conjunto grana, que podría quedar exento en primera (31 de agosto) o segunda ronda (7 de septiembre), está encuadrado con los seis siguientes equipos: FC Cartagena, Extremadura UD, Lorca FC, CF Lorca Deportiva, Atlético Mancha Real de Jaén y Atlético Sanluqueño CF.

 

Recordemos la importancia de esta competición. Si el Real Murcia supera las tres primeras fases (todas ellas a partido único), en cuarta ronda le tocará un equipo que juegue competiciones europeas. De tocar un Real Madrid o FC Barcelona la recaudación puede ser importantísima para las arcas pimentoneras.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Diario Sur - @diariosur

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código