Jueves, 08 Febrero 2018
  • see INFORMACIÓN / OCUPA PLAZA SUB-23

El Real Murcia trabaja en la incorporación de Carlos Martínez Castro

GDM


enter Se trata de un lateral derecho costarricense de 18 años que viene procedente del KAS Eupen de la liga belga. Los problemas burocráticos impiden su fichaje de momento.

tough love tips dating Carlos Manuel Martínez Castro, lateral derecho de 18 años natural de Costa Rica, está en la orbita del Real Murcia para ocupar una de las plazas libres que hay en la plantilla. Si se resuelven los problemas burocráticos existentes, se convertirá en nuevo jugador pimentonero, tal y como ha asegurado este jueves Pedro Gómez Carmona.

rencontre femme musulmane  

Martínez Castro, sus padres son de Nicaragua, se formó en varios clubes de fútbol base costarricense como la Academia Furati FC, la Academia Wilmer 'El Pato López' y en el club AD Carmelita. Luego ingresó en la Academia Aspire de Qatar y pasó la selección de talentos y estuvo un mes en Senegal trabajando a las órdenes del veterano técnico Bora Milutinovic. En mayo de 2017 fichó por el KAS Eupen pero no ha tenido minutos en el conjunto de la Primera División de Bélgica.


go here Autor: Redacción - @GoldelMurcia
see url Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código