Domingo, 03 Marzo 2024
  • CRÓNICAS / REAL MURCIA 1-0 RC RECREATIVO DE HUELVA

El Real Murcia consigue una victoria de nivel contra el Recre

Pepe Valero


Los de Pablo Alfaro jugaron desde el minuto 72 con un jugador menos y fueron capaces de mantener la victoria.

El Real Murcia venció 1-0 contra el Real Club Recreativo de Huelva en Nueva Condomina. Los pimentoneros son novenos en la clasificación y se sitúan a seis puntos del playoff.

           

La próxima jornada el Real Murcia viajará a tierras jienenses para medirse contra el Linares Deportivo. El partido se jugará el domingo 10 de marzo a partir de las 16:00 horas en El Collao. 

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia: Manu; José Ruiz, Alberto González, Rofino, Baró; Sabit, Pedro León (Larrea 62'), Isi Gómez (Coto 74'); Burón (Carrión 85'), Carrillo (Amin 74') y Dani Vega.

 

Alineación del Recreativo: Rubén Gálvez; Sergio Díez (Antoñito 88'), Alejandro Gálvez (Álvaro Bustos 63'), Rubén Serrano, Alcalde (Miguelete 77'), Caye Quintana, Josiel, Del Pozo (Raúl Navas 88'), De la Rosa (Iago Díaz 88'), Domínguez y Alhassane.

 

Goles: 1-0: Burón (minuto 27).

 

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla del comité valenciano. Le acompañaron en las bandas Pedro Javier López Pascual y David Cantón Vitoria. El salmantino Héctor Rodríguez Carpallo, del colegio castellano-leonés, fue el cuarto árbitro. Gordillo Escamilla mostró cartulina amarilla al local Carrillo (16'), Baró (35'), Dani Vega (57'), Larrea (94') y José Ruiz (97') y a los visitantes De la Rosa (29'), Alejandro Gálvez (33') y Rubén Serrano (83'). Fue expulsado Dani Vega al ver la segunda amarilla en el minuto 72 y Pablo Alfaro con roja directa en el minuto 75. El colegiado de Valencia concedió dos minutos de tiempo de prolongación en la primera parte y seis en la segunda.

 

Incidencias: Partido disputado en el estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga del Grupo II de la Primera RFEF. Presenciaron el choque 10.941 espectadores. El choque fue transmitido en directo por la plataforma de pago FED TV (el abono para toda la temporada cuesta 70 euros).

 

PD1: Se quedaron fuera de la convocatoria los lesionados Imanol, Rojas y Tomás Pina.

    

PD2: Aquí puedes ver el resumen del partido.

    

PD3: Aquí está la galería de fotos del Real Murcia-Recreativo.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código