Sábado, 18 Agosto 2018
  • CRÓNICA AMISTOSO / REAL MURCIA 1-0 CD ALCOYANO

El Real Murcia cierra la pretemporada con victoria

Real Murcia


Un gol de Manel dio la victoria a los granas en el debut del central Hugo Álvarez.

El Real Murcia venció por 1-0 frente al CD Alcoyano en Pinatar Arena. Los murcianistas estuvieron muy flojos en la primera parte y con muchos nervios en defensa. En la segunda parte el equipo de Manolo Herrero mejoró. Manel anotó el tanto de la victoria al rematar un centro preciso de Forniés. Maestre, que salió tras el descanso, fue el jugador más destacado y en la segunda mitad Armando probó como lateral derecho. Aquí pueden ver un completo resumen del encuentro.

   

Alineación del Real Murcia: Mackay; José Ruiz, Hugo Álvarez, Dani Pérez, Forniés; Josema, Armando, Miñano, Julio Delgado; Dani Aquino y Manel. En la segunda parte jugaron Dean, Héber Pena, Quereda, Juanma Bravo, Escribano, Palazón, Alfaro, Corredera y Maestre.

 

Alineación del Alcoyano: Bañuz; Barreda, Hermosa, Tomás Ruso, Primi, Córcoles, Alberto Rubio, De Lerma, Óscar Díaz, Lino y Reyna. También jugaron Navarro, Pajarero, Hugh, Niko, Anaba, Chaim e Ibañez.

 

Goles: 1-0: Manel (minuto 64).

 

Árbitro: Gallego Gambín del comité murciano. El colegiado amonestó al grana José Ruiz y a los alicantinos Brian Reyna y De Lerma.

  

Incidencias: Noveno y último partido amistoso del Real Murcia en la pretemporada 2018/2019, el encuentro se disputó en Pinatar Arena. Unos 1.200 espectadores presenciaron el encuentro.

 

PD: Chumbi y Migue Leal son los dos únicos jugadores que no han tenido minutos durante la pretemporada.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código