Domingo, 14 Abril 2024
  • CRÓNICAS / IMPERIAL 2-0 ALCANTARILLA FC

El Imperial no decae y supera al Alcantarilla

Real Murcia CF


El filial del Real Murcia no afloja en el tramo final liguero y sigue peleando por el subcampeonato.

El Imperial venció 2-0 contra el Alcantarilla FC en Nueva Condomina. El filial grana es tercero en la tabla a un punto de la segunda plaza y son el equipo más goleador del grupo con 56 goles a favor.

 

GLIftThXwAADDgh

   

El Real Murcia B y el Alcantarilla comenzaron muy igualados pero el pasar de los minutos le fue dando más mando a los locales. Antes del descanso, Raúl Martínez culminó una jugada individual y su zurdazo subió el 1-0 al marcador. El habilidoso Raúl volvería a ser protagonista al centrar desde la izquierda para que marcase de cabeza Jesús Hernández, estableciendo el 2-0 definitivo. Los granas fueron incapaces de anotar más goles pese a disponer de varias ocasiones claras. Mariano volvió a tener minutos tras su lesión y debutó el francés Ebe Ngardial.

 

La próxima jornada los imperialistas visitan la cancha del Muleño CF, el José Soriano 'Chacón', este domingo 21 de abril a partir de las 18:00 horas. 

 

J29 Clasificacion 2023 2024 

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Imperial: Erik Santiago; Juande, Júnior, Jesús Hernández (Ebe Ngardial 80'), Lilu; Leandro Alexis (Mariano 56'), Raúl Sanchís (Flavio 86'), Totti; Raúl Martínez, Ángel García (Divine Yeboah 56') y Palomino (Sissé 56').

 

Alineación del Alcantarilla: Tripero, Cadu (Ibáñez 77'), Alex David, Salvi, Ferny (Oriol Gázquez 77'), Pablo Herrero (Aitor Díaz 61'), Jorge Martínez (Marcos García 65'), Nacho, Ayman, Aly Lugula y Quique (Mario Egea 61').

  

Goles: 1-0: Raúl Martínez (minuto 43). 2-0: Jesús Hernández (minuto 58).

  

Árbitro: José Luis Gamero Castro del comité murciano. Le acompañaron en las bandas Naomi Bellido Alcolea y Jorge Rodríguez Díaz. Gamero Castro mostró cartulina amarilla al local Totti (7') y a los visitantes Aly Lugula (35'), Calu (55') y Salvi (89'). 

 

Incidencias: Partido disputado a las 16:30 horas del domingo 14 de abril de 2024 en el estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la vigésimo novena jornada de Liga del Grupo XIII de la Tercera RFEF. Unos 500 espectadores en Nueva Condomina. La entrada fue gratuita.

    

PD: Fueron bajas Ismael Ferrer, Toral y Pedro López.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @canteragrana

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código