Martes, 05 Mayo 2020
  • INFORMACIÓN / INICIO DEL PROYECTO 2020/2021

Adrián Hernández y Julio Algar seguirán en el Real Murcia

Real Murcia CF


El entrenador y el Director Deportivo renuevan y apuestan por limar sus diferencias para seguir construyendo un modelo de cantera en el Real Murcia.

Adrián Hernández y Julio Algar seguirán ligados al Real Murcia. El consejo de administración ha decidido renovar tanto al entrenador como al Director Deportivo al considerar que han cumplido los objetivos marcados. Sus contratos renovados están sujetos a variables por objetivos que les sumarían más años de ligación a la entidad grana.

 

El Real Murcia acabó la Liga en octava posición tras 28 jornadas disputadas debido al cierre liguero por el corona virus. Los granas además se proclamaron campeones de la Copa Federación y superaron una ronda en la Copa del Rey al eliminar al Racing de Santander de Segunda División.

 

Han sido públicos los desencuentros y desavenencias entre Adrián y Julio pero finalmente firmaron la paz para seguir construyendo el proyecto de cantera que iniciaron el pasado verano de 2019. Ahora toca construir un Real Murcia 2020/2021 con vistas a poder competir en la Segunda B Pro, la nueva categoría que estará por debajo de la Segunda División y que hará más atractivo el tercer escalafón del fútbol español. Las apreturas económicas y el ERTE al que se ajustó el club pondrán muy complicado abordar el ascenso a Segunda División.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código