Domingo, 19 Febrero 2017
  • CRÓNICA FEMENINO / UD ALDAIA 4-1 REAL MURCIA

Prácticamente adiós a la promoción

Real Murcia Féminas


Debacle en Aldaia. Las pimentoneras caen goleadas, acumulan cuatro jornadas seguidas perdiendo y se alejan demasiado del puesto de promoción.

El Real Murcia Féminas perdió 4-1 frente a la Unión Deportiva Aldaia CF en tierras valencianas. Se adelantaron las locales gracias a un contragolpe que culminó Naiara. El segundo tanto vino de una falta lateral que Raquel remató. El tercer tanto fue otro contragolpe que culminó Marta Mateos a puerta vacía tras un rechace. Antes del descanso Jessy Higueras y Martita pudieron acortar distancias pero en unas ocasiones la mala fortuna y en otras la portera local impidieron el gol grana. Luego Carmen Fresneda hizo el 3-1 a los 11 minutos del segundo tiempo. Cuando estiraban sus líneas las murcianas, el Aldaia hizo el 4-1 definitivo.

 

Después de terminar la primera vuelta como campeonas de invierno, las jugadoras granas han bajado ostensiblemente el rendimiento en la segunda vuelta, lo que les ha llevado a sumar 1 punto de los últimos 15 posibles y dilapidar así su renta con sus perseguidores. Así las cosas, es prácticamente imposible alcanzar al Aldaia, ya a nueve puntos y ocupando el puesto de la ansiada promoción de ascenso. Las chicas de Campos ocupan la sexta plaza en la clasificación. La próxima jornada las futbolistas pimentoneras reciben en el Barnés al Elche CF.

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Real Murcia Féminas: Maica; Paula, Cristina Santomera (África 81'), Cristina Lorenzo, Andrea Totana, Andrea García (Marta García 45'), Ana López, Requena, Higueras, Marta Ponce y Fresneda.

 

Goles: 1-0: Naiara Ves (minuto 8). 2-0: Raquel Pinel (minuto 21). 3-0: Marta Mateos (minuto 27). 3-1: Fresneda (minuto 56). 4-1: Patri Cañaveras (minuto 89).

 

Árbitro: Arancha Escrivá Pardo (comité valenciano).

  

Incidencias: Partido jugado en Polideportivo Municipal de Aldaia este domingo 19  de febrero a las 12:00 horas. Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada en el Grupo VII de Segunda División.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia Féminas - @MurciaFeminas

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código