Domingo, 15 Abril 2018
  • INFORMACIÓN / BUENA AFLUENCIA

Los precios populares aportan casi 14.000 espectadores

Pepe Valero


La afición respondió y se llevó el premio de una victoria espectacular. Los últimos partidos en casa de liga regular serán contra el Betis Deportivo y la Real Balompédica Linense.

La afición del Real Murcia respondió positivamente a los precios populares que estableció el nuevo consejo de administración y casi 14.000 espectadores poblaron las gradas de la Nueva Condomina. La cifra de abonados del club es de 9.100 abonados, por lo que unos 4.000 seguidores que no lo son estuvieron viviendo el emocionante duelo contra el Extremadura. Las colas fueron protagonistas este domingo en los alrededores del estadio y las taquillas. La recaudación sigue siendo embargada por los acreedores que tiene el club.

 

La directiva quiere seguir la misma política de precios para lo que queda de Liga regular. Quedan cuatro jornadas y dos partidos son fuera (Badajoz y Lorca) y otros dos son en casa (Betis B y Linense). A falta de la disputa de 12 puntos el Real Murcia está a 4 puntos del liderato y mantiene una distancia de 8 puntos con el quinto clasificado.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Jose 20-04-2018 08:52
Como se ve en la foto la cola era inmensa, hubo gente que sacaba su entrada pasados los 20 min de partido. Espero que para el proximo partido la gente sea mas previsora.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código