Domingo, 01 Marzo 2026
  • CRÓNICAS / SFC MINERVA 0-1 IMPERIAL

Un tempranero gol de Yoldi dio el triunfo al Imperial en El Secante

SFC Minerva


Los de Larrosa sumaron su tercera victoria seguida tras ganar a la Minerva cartagenera.

El Real Murcia B venció 0-1 contra la SFC Minerva de Alumbres en El Secante. El filial murcianista es segundo en la clasificación, con un partido menos, a once puntos del líder (Cieza). 

 

HCUdiQjWIAArmLy

 

El Imperial sigue agotando las opciones remotas de poner nervioso al Cieza. En una jugada de estrategia Yoldi rubricó el gol de la victoria gracias a un buen pase del pichichi Meca. En la segunda parte debutaron los brasileños Caio Matheus y Joao Vitor Costa, recientes fichajes que deben llamar a la puerta del primer equipo.

   

La próxima jornada los imperialistas reciben al filial del Yeclano Deportivo en el Campus de Espinardo. El partido se jugará este domingo 8 de marzo a las 10:00 horas.

 

Clasificación Grupo XIII Tercera RFEF Jornada 24

 

Ficha Técnica

 

Alineación del Imperial: Manu García; Rubén Vila (Lara 58'), David Martínez, Sylla, Eloy; Meca, Samu Guzmán (Arturo Pedreño 58'), Yoldi, Joselu, Rubira (Caio Matheus 66'); y Raúl Serrador (Joao Vitor Costa 76').

 

Alineación de la Minerva: Molina; Leuko, Alex David (Rubén Gómez 89'), Ferny, Aitor, Fran Cortés, Cristo, Emilio (Pablo Sánchez 89'), Migue (Adrián 71'), Ceballos y Porto (Renato 71').

 

Gol: 0-1: Yoldi(minuto 8).

 

Árbitro: Carlos Eduardo Soder del comité murciano. Le acompañaron en las bandas Santiago Ramón Valdivieso Gómez y David Martagón Mármol. El murciano Eduardo Soder mostró cartulina amarilla a los visitantes Samu Guzmán (50') y Rubira (65').

 

Incidencias: Partido disputado en Alumbres (Cartagena) a las 11:30 horas del domingo 1 de marzo de 2026 en El Secante. Choque correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga del Grupo XIII de la Tercera RFEF.

 

 

PD1: Estuvo convocado con el primer equipo: Jorge Sánchez. Fueron bajas por lesión Divine Yeboah y Kayode (no volverá hasta mediados de abril). Están lesionados para el resto de la temporada Carlos Zaragoza y Nacho López.

    

PD2: El Real Murcia C venció 3-1 contra el Atlético Pinatarense en el Campus de Espinardo en partido correspondiente a la vigésima jornada. Mario Abellán, que firmó un triplete, fue el autor de los tres tantos. El C es séptimo en el Grupo I de Primera Autonómica a 9 puntos del líder (Deportiva Minera B).

 

J20

 

PD3: El Promises de Segunda Autonómica perdió 2-1 contra el Atlético Santa Cruz B en Los Ramos. Ocoro marcó el gol. Los chicos de Morenete son últimos (son décimo terceros en un grupo de  13 equipos tras 16 jornadas).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: SFC Minerva - @SFCMinerva2

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código