Miércoles, 26 Octubre 2016
  • RUEDA DE PRENSA / "LOS QUE ESTÁN ARRIBA EN LA TABLA SON ELLOS"

José Ruiz: "La tabla no dice que seamos favoritos"

GDM


Nadie quiere el cartel de favorito. En Cartagena llevan vendidas 2.2000 entradas para el derbi. Por otro lado, ya se conocen los horarios de las próximas dos jornadas.

José Ruiz habló sobre el derbi del domingo en rueda de prensa este miércoles tras el entrenamiento en Cobatillas: "Esta es una semana atípica porque aún no habíamos ganado fuera de casa, pero por lo demás está siendo bastante normal y la afrontamos con tranquilidad. Está claro que una victoria siempre te da más confianza, pero estamos tranquilos".

 

El lateral valenciano huyó de abrazarse al cartel de que su equipo llegue como favorito al derbi: "No hay ninguna presión. Estos es un partido más. La tabla no dice que seamos favoritos, ellos son los que están arriba y están en un buen momento. Va a ser un partido complicado. El Cartagena tiene muy buen equipo y muy buena plantilla. Ellos llevan ahora una dinámica muy buena, el pasado fin de semana volvieron a ganar fuera al San Fernando, llegan con una dinámica ganadora. Tienen muy buen equipo y plantilla. Por ejemplo Arturo es un gran delantero. La clasificación demuestra que son buenos, ellos están arriba. Lucharemos por la posesión pero por mucho que tengas el balón si la pelota dice de no entrar... no entra. Será un partido muy intenso".

 

El martes se habían vendido 2.203 entradas en las oficinas del Cartagonova y se espera que se vendan muchas más los próximos días: "Sí que se espera que venga mucha afición de Cartagena y nos gustaría que nuestra afición también respondiera", se espera que los más de 7.000 abonados murcianistas acudan a las gradas de Nueva Condomina a arropar al Real Murcia en un choque que será transmitido en directo por La 7 Televisión.

 

El tercer capitán pimentonero se perdió el duelo en Linarejos por sanción pero una vez cumplida podrá contar para Paco García. El defensa lo pasó mal escuchando el Linares-Real Murcia por la radio: "Pasé muchos nervios, es muy diferente escucharlo por la radio. Yo prefiero vivirlo desde dentro, os aseguro que se sufre bastante menos", terminó.

 

PD1: El miércoles 2 de noviembre se jugará el Córdoba B-Real Murcia a partir de las 20:00 horas en el Nuevo Arcángel.

 

PD2: El domingo 6 de noviembre se jugará el Real Murcia-Marbella a partir de las 20:00 horas en Nueva Condomina. Ese día también en el coliseo grana, a las 12:00 horas se jugará el Jumilla-Lorca que será televisado en China.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 PROVINCIA MURCIA 28-10-2016 19:18
Esa es la unica verdad de este partido.
Son favoritos porque han ganado mas partidos y estan mucho mas arriba que el Real Murcia.
Otra cosa es que entreguemos el partido, que no va a ser asi.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código