Lunes, 28 Noviembre 2016
  • INFORMACIÓN / INCERTIDUMBRE EN LA PROPIEDAD

El Real Murcia convoca junta de accionistas el 28 de diciembre

GDM


Se esperan los ceses de varios consejeros y nuevos nombramientos del equipo de Raúl Moro Martín.

El Real Murcia ha convocado una junta de accionistas para el miércoles 28 de diciembre de 2016 a partir de las 12:00 horas. En esta junta se darán detalles de cómo fue la ampliación de capital y se presentarán las cuentas del club (debe existir equilibrio patrimonial). Se espera la presencia del nuevo segundo máximo accionista, Raúl Moro Martín, que está negociando con los Samper con el fin de hacerse con todas las acciones de Gestora Deportiva Murciana y ser el nuevo dueño del Real Murcia CF SAD.

 

Cinco insignias de oro y brillantes

 

El consejo propondrá la imposición de la insignia de oro y brillantes del club grana a José Antonio Cobacho, a José María Albarracín, a la empresa Estrella de Levante, a la Federación de Peñas del Real Murcia (Fepemur) y a la Asociación de Accionistas Minoritarios (AAMRM).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #14 carlos 04-12-2016 08:52
Al tiempo Huertano. Yá veremos cual es la realidad de Tornel. He leido por activa y por pasiva que parte del dinero era un préstamo que no iba a convertir en acciones. Un tipo de siembra de ilusión a la afición diciendo que da un paso adelante y después recula es un Perea más. Si no hubiera hecho lo que hizo y se hubiera limitado a poner el dinero sin más publicidad, diría bien hecho. De la forma que lo ha hecho, es un cantamañanas.
Citar
0 #13 Huertano 01-12-2016 13:17
Hay que ser DESAGRADECIDO! Así nos va. Tornel no tiene intención de recuperar ese dinero, es todo para el club. La VIRGEN. No me extraña que no entren empresarios murcianos con gente así de desagradecida como Carlos.

Osea que el dinero de Moro sí te vale y el de los chinos y Tornel no. Tenemos lo que nos merecemos.
Citar
0 #12 carlos 01-12-2016 12:36
Tornel no ha puesto 51.000 ya que de ellos solo quiere convertir 20.000 euros en acciones. Por tanto su aportación 20.000 euros. Las otras perras son un préstamo que va a recuperar. Mas o menos como la de dos chinos que han comprado acciones. Decir que relaciono a éste medio con Tornel porque lo han defendido a capa y espada, incluso a base de menospreciar a los que hemos participado en éste foro.
Citar
0 #11 Condomino 30-11-2016 19:24
Tornel: 51.000 euros puestos.

Perea: 0 euros.

No los comparen. Uno ha puesto y el otro no.
Citar
0 #10 Luis 30-11-2016 10:12
Tornel y Perea, cuanta bola les habéis dado y ahí tenéis los resultados. ¿Donde están los casi dos millones de euros que decía Tornel que tenía a disposición del Real Murcia? Nada, todo era mentira y vosotros dándole cancha... Esa es la realidad, que con el Real Murcia mucha gente ha querido obtener popularidad, sino a ver quién conocía antes a este señor o al tal Perea. En fin, se repite lo que siempre ha pasado, o es que no os acordáis de los portugueses de "ARVIDESPORT". Claro, igual no, porque sois muy jóvenes...
Citar
0 #9 murcianista 30-11-2016 09:38
Carlos sigue confundiendo al murcianismo si eso te hace feliz. Vaya tirria le tienes a AAMRM. Tanto sus miembros como Miguel Martínez representan a un colectivo de forma electa. Y lo normal es que cuando representas a un colectivo de esta forma rindas cuentas y des explicaciones a los que te han votado. La FEPEMUR TAMBIEN lo hace en sus asambleas y la AAMRM no va a ser menos. Si eso te molesta tú mismo.
Y la única relación que tuvo AAMRM con Tornel fue presentárselo a Jesús Samper. El resto lo ha hecho el solito junto a ARCA GRANA. Cada uno que aguante su vela...
Citar
0 #8 carlos 30-11-2016 08:20
Yo a lo que me refiero es a las convocatorias para explicar qué es lo que han realizado determinados consejeros. nosotros hemos hecho, nosotros convocamos para explicar que se ha hecho. Un consejo de Administración es un órgano colegiado, las individualidades trabajan por el bien común del club. No he visto a Martínez Abarca, A Miguel como se llame, el de la FEPEMUR, diciendo lo que han hecho. Lo que uno hace se lo tienen que reconocer los demás, no demandar méritos a los demás. Y lo que está claro es que Abarca ha realizado un trabajo fetén, lo mismo que el tal Miguel de FEPEMUR. Hay otros como Víctor Alonso y Guillamón que ensombrecen éste consejo, junto con el reclamo de medallas de la AAMRM. Las otras medallas de Estrella de Levante, y la otra empresa junto a Cobacho y Albarracín, merecidísimas ya que el presidente de la FEPEMUR ha sido parte activa de la llegada de Moro. Vuestra apuesta por Tornel era hasta desagradable.
Citar
0 #7 murcianista 29-11-2016 17:50
Carlos , la distinción con insignia es una petición personal del presidente a todos los que han colaborado con él durante este año. No es autocomplacencia.
A ver si os informáis mejor antes de decir tonterías.
Si todo lo que podéis decir sobre AAMRM es esta mierda, algo bien habrán hecho.
Citar
0 #6 Murcianista 29-11-2016 15:34
Gracias Guillermo, gracias Miguel!!!!! Vuestro esfuerzo por nuestro Real no tiene precio. Gracias de corazón!!!!!!
Citar
0 #5 Fernangol 29-11-2016 13:33
Carlos y Luis... de las otras insignias qué pensáis, porque solo habláis de una.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código