Viernes, 17 Febrero 2017
  • PREVIA / IMPERIAL - OLÍMPICO DE TOTANA

El colista del Grupo XIII visita el Campus de Espinardo

GDM


Acciari no podrá contar con Pablo Aguilera, citado con el primer equipo por segunda semana consecutiva. Los totaneros, agobiados por los impagos, tienen muy complicada su permanencia en la categoría.

El Imperial recibe este domingo por la mañana al Club Olímpico de Totana en el Campus de Espinardo. El segundo equipo grana ha hilvanado dos triunfos consecutivos y acumula cuatro jornadas sin perder. Los imperialistas quieren engancharse a los puestos de promoción de ascenso y saben que no pueden permitirse más tropiezos.

 

El Olímpico suma cuatro derrotas consecutivas, ha encajado 16 goles en las últimas tres jornadas y lleva cinco jornadas sin conocer la victoria. Los totaneros son el equipo más goleado (61 goles) y el segundo que menos goles marca (22) del Grupo XIII. Los problemas económicos y los impagos de la directiva motivaron un carrusel de bajas, entre ellas la del míster Juan Cuadrado, y ahora mismo sostienen al club los jugadores locales y el nuevo técnico Paco Montesinos, que saben que no podrán cobrar euro alguno.

 

Esta semana Acciari, que recupera al meta Iván, tiene tres bajas: la del sancionado Miguel, la de Pablo Aguilera que ha sido citado con la primera plantilla y la del lesionado Javi Muñoz I. El filial pimentonero es séptimo en la tabla a ocho puntos del cuarto puesto que ostenta el Yeclano Deportivo.

 

En el capítulo histórico se trata de un duelo clásico en el Grupo XIII. La primera vez que ambos conjuntos se enfrentaron en Liga fue en Primera Regional Preferente en la campaña 1971/1972, con empate a dos en La Condomina. El primer encuentro entre un club totanero y el Imperial se produjo en enero de 1927 y el Totana FC batió 6-4 al conjunto carmelitano en un choque amistoso.

 

La cita

Imperial - Club Olímpico de Totana

Domingo 19 de febrero a las 11:00 horas

Campus de Espinardo

Árbitro: Salvador Abril Portillo

Vigésimo sexta jornada de Liga en el Grupo XIII de Tercera División


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código