Viernes, 17 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / APUNTA A REPETIR ONCE

Vicente Mir: "El partido contra el Cartagena es uno más"

Real Murcia


"A día de hoy firmaba perder contra el Cartagena y dentro de tres meses estar en Segunda División", advirtió el entrenador del Real Murcia.

Vicente Mir vaticinó que la fortuna será un punto clave en el derbi entre el Cartagena y el Real Murcia: "Será un encuentro diferente, quien tenga un pelín de suerte más que el otro tendrá ventaja para llevarse el partido".

 

El valenciano sostiene que será un duelo muy equilibrado: "Espero un partido bastante igualado. Saldremos a por los 3 puntos, sin especular con el empate y yendo a por el partido desde el inicio". No parece que vaya a haber muchos cambios en el once: "Frente al Linares las sensaciones fueron muy buenas".

 

Mir valoró cómo llegan al derbi ambos conjuntos: "Ellos tienen la presión por alcanzar el primer puesto, nosotros por llegar al ‘playoff’. Para mí el partido contra el Cartagena es un partido más. Nos jugamos tres puntos importantes que nos dejarían en una buena situación para afrontar el siguiente partido. A día de hoy firmaba perder contra el Cartagena y dentro de tres meses estar en Segunda División. Tengo tan buen equipo como el del Cartagena o cualquier equipo de los que están arriba. Podría jugar en cualquier plantilla de los equipos de la zona alta".

 

No hay viajes organizados por las peñas pero sí muchos de aficionados por su cuenta y algunos que se han agrupado, su aliento será importante para el Real Murcia: "Intentaremos ganar el partido para ellos. A todo el mundo le gustan los derbis, es un partido que motiva a cualquier entrenador y a cualquier jugador", señaló el míster grana.

  

El técnico pimentonero elogió al nuevo Efesé: "El Cartagena juega bien, por eso está ahí arriba. Me preocupa que es un equipo que sale muy bien al contrataque. Los errores que podamos cometer en el pase y la velocidad que tienen en banda", concluyó.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @RealMurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código