Lunes, 20 Marzo 2017
  • INFORMACIÓN / DOMINGO A LAS 17:00 HORAS

Preparando el duelo frente al Córdoba B

Pepe Valero


Armando, que debe cumplir ciclo, y José Ruiz, fue expulsado en el Cartagonova, son bajas seguras junto con el lesionado Juanjo. Este domingo a las 17:00 horas el Real Murcia recibe al filial del Córdoba CF.

La plantilla del Real Murcia volvió a los entrenamientos este lunes para preparar el próximo encuentro frente al Córdoba B que se jugará este domingo a las 17:00 horas en la Nueva Condomina. Después de la sesión de entrenamiento hubo baño y masaje y se organizó una comida en el Balneario de Archena para celebrar el triunfo en el derbi y hacer piña para el complicado final liguero. Quedan por delante ocho finales y el vestuario sabe que aún no se ha conseguido nada. El martes habrá jornada de descanso y el miércoles se volverá al tajo en Cobatillas.

 

José Ruiz será baja por sanción ya que fue expulsado en Cartagena y Armando, que debe cumplir ciclo de amonestaciónes, también será otra de las ausencias junto con el lesionado Juanjo. No se descarta que Adrián Montesinos, citado en cuatro ocasiones con la primera plantilla, ocupe el lateral derecho, ya que el carrilero diestro del filial es el pichichi imperialista con 11 goles y está cuajando una extraordinaria campaña. Además. están apercibidos de sanción tres jugadores: Isi, David Sánchez y Rubén Ramos.

 

PD: El Córdoba y su filial juegan el mismo día y si hay canteranos convocados con el primer equipo, no podrán jugar frente al Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código