Martes, 16 Octubre 2018
  • INFORMACIÓN / #DONAGRANA

Murcianismo en vena para un partido solidario

Real Murcia


El Real Murcia regalará una entrada a quien done sangre este domingo 4 de noviembre antes del partido contra el filial del Granada en Nueva Condomina.

El Real Murcia y el Centro Regional de Hemodonación de Murcia han organizado un día solidario para captar donantes de sangre (#Donagrana) bajo el lema 'Todos somos hermanos de sangre'. Quienes donen sangre en la explanada del estadio grana recibirán a cambio una entrada gratis para presenciar el Real Murcia-Recreativo Granada que se jugará este domingo 4 de noviembre. Esta idea ya se puso en marcha dos años atrás y fue un éxito (140 donaciones y 110 nuevos donantes).

 

bannernuevo600x800

 

Asistieron a la presentación el director general de Asistencia Sanitaria, Roque Martínez, el director del Centro Regional de Hemodonación, Vicente Vicente, los jugadores granas Corredera y Chumbi, el director deportivo del Real Murcia, Toni Hernández, y el presidente de la Federación de Peñas Murcianistas, Pablo Guzmán. El horario para donar sangre será el domingo de 09:00 hasta las 14:00 horas. La Fepemur cooperará con la iniciativa con un desayuno, una paella para la comida y juego para niños con el fin de que se pueda disfrutar de un día en familia si la climatología lo permite. Esta iniciativa se iba a llevar a cabo el 21 de octubre pero la previsión de lluvia motivó el cambio de fecha al 3 de noviembre.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código