Martes, 23 Marzo 2021
  • INFORMACIÓN / TEMPORADA 2021/2022

Manolo Molina se hace con los mandos de la dirección deportiva del Real Murcia

UCAM CF


El lorquino será el Director Deportivo del Real Murcia tras etapa de Julio Algar.

Manuel Molina Reinaldos (La Hoya, 1969) es el nuevo Director Deportivo del Real Murcia para la temporada 2021/2022. El lorquino llega tras casi tres años en la secretaría técnica del UCAM CF, allí estuvo trabajando bajo la dirección deportiva de Pedro Reverte. El objetivo que le ha marcado el consejo de administración es el ascenso a la Primera División RFEF (categoría de bronce del fútbol español tras la restructuración federativa). Firma hasta junio de 2022 pero su contrato se renovará por una temporada más si el Real Murcia queda entre los ocho primeros clasificados.

 

Molina se dio a conocer en el fútbol español tras sus grandes temporadas en La Hoya Lorca, que llegó a disputar la promoción de ascenso a Segunda División. El Hospitalet privó a los lorquinos de seguir peleando por el ascenso aquel año 2014. Formó una dupla muy interesante con José Miguel Campos, el entrenador de los blanquiazules. El conocido ‘Brócoli Mecánico’ dio el salto desde las categorías regionales hasta la categoría de bronce. Luego llegó Xu Genbao y compró el club (renombrándolo como Lorca CF) y fue el final de Manolo en el club de su vida (desde 2003 hasta 2017).

 

Como futbolista, jugaba de central, defendió las camisetas del Lorca Promesas, Olímpico de Totana y Águilas. En el club costero se tuvo que retirar antes de lo que él hubiera querido. Es empresario (ganadería porcina y bovina) y tiene su empresa radicada en Totana pero su gran pasión es el fútbol y uno de los clubes con un hueco prominente en su corazón siempre fue el Real Murcia.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: UCAM CF - @UCAMMurciaCF

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código