Martes, 04 Septiembre 2018
  • INFORMACIÓN / GÁLVEZ BLINDA LA AMPLIACIÓN PARA LOS ACCIONISTAS

Los accionistas aprueban una ampliación de capital por valor de 18 millones de euros

Real Murcia


No se podrá convertir deuda en acciones y quienes no sean accionistas no podrán suscribir más de 12.200 euros en la tercera fase.

Era el único punto del día de la Junta de Accionistas convocada por el Real Murcia. Y se aprobó con un solo voto en contra. El Real Murcia pondrá en marcha una ampliación de capital por valor de 18 millones de euros que se desarrollará en tres fases que durarán en total dos meses y en la que no se podrá convertir deuda en acciones. Comenzará en cuanto se publique en el BORM. En la primera fase, con duración de un mes, los actuales accionistas solo podrán suscribir acciones en el mismo porcentaje de las acciones que tenían anteriormente. En la segunda fase, con duración de quince días, los actuales accionistas podrán comprar acciones de manera ilimitada. En la tercera fase podrán entrar personas que no sean accionistas pero tendrán un límite de compra de 12.200 euros.

 

banner600x800

 

Higinio Pérez Mateos votó en contra de la ampliación de capital: "Voto en contra porque se carece de un informe de auditoría por el baile de las cuentas (se refería a anunciar que la ampliación sería de 18,8 millones y se pasó a 18), la presencia de pasivos no definidos y por la precipitación", comentó a Gálvez y el consejo.

 

Por su parte Mauricio García de la Vega ha impugnado la junta y dice que no tiene sentido invertir en el club cuando él es el dueño y todos los acuerdos desde el 7 de marzo los va a anular. La estrategia de Gálvez es acometer la ampliación de capital para diluir el porcentaje accionarial de Mauricio si ganara el pleito a Moro en la justicia ordinaria. El capital social del Real Murcia es de 186.000 euros y se va a pasar a los 18 millones de euros.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código