Domingo, 28 Octubre 2018
  • INFORMACIÓN / PRIMER PASO DE PARMU

La Plataforma de Apoyo al Real Murcia pagará una nómina a los empleados

Gol del Murcia


Esta plataforma nació con el fin de socorrer al Real Murcia y en su primera semana de vida consigue pagar una nómina a los empleados no deportivos.

La Plataforma de Apoyo al Real Murcia sigue dando paso firmes en sus primeros días de vida. El domingo 28 de octubre confimaron en su perfil de la red social Twitter que pagarán la nómina de junio a los trabajadores no deportivos del Real Murcia, el sector más desfavorecido y desprotegido por culpa de los impagos constantes del actual consejo de administración.

 

bannernuevo600x800

 

PARMU compartió días atrás en redes sociales un detalle significativo de su escritura ante notario: "Los comparecientes, en la representación que ostentan, dado su amor por el Real Murcia CF SAD, entendiendo la importancia que tiene dentro de la sociedad murciana y sus muchos años de existencia, con el objetivo de aliviar la situación financiera de los empleados y proveedores de dicho club deportivo y con la finalidad de concederle anticipos de nóminas a los primeros y ayudas de todo tipo a todos ellos, constituyen en esta acto una Sociedad Mercantil de Responsabilidad Limitada, de nacionalidad española, denominada PLATAFORMA DE APOYO AL REAL MURCIA".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Gol del Murcia - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código