Viernes, 28 Octubre 2016
  • INFORMACIÓN / LA PASADA LIGA RECAUDARON 8.000 EUROS

La Peña Los Coloraos retoma el éxito de las papeletas

Real Murcia


La peña murcianista venderá papeletas a dos euros para un sorteo antes de los partidos y después con el fin de ayudar al club. La peña necesita voluntarios para recaudar lo máximo posible.

La Peña Los Coloraos, una de las más numerosas de la Fepemur, ha vuelto a organizar la venta de papeletas a dos euros para ayudar al club en estos momentos tan delicados en el aspecto financiero de la casi centenaria entidad.

 

Todo aquel que quiera ayudar en esta iniciativa está citado a las 16:00 horas en la Puerta 6 del estadio Nueva Condomina, allí se organizarán todos los colaboradores con el objetivo de repartir las zonas del estadio para que haya personas que puedan recaudar a quien quiera poner dinero.

 

Hay que recordar que esta peña, gracias a esta iniciativa, consiguió recaudar con estas rifas unos 8.000 euros la pasada temporada. Lo que se recauda va íntegramente al club. E ganador se da a conocer en el minuto 70 en el videomarcador y en el twitter del Real Murcia (por si el ganador se despista allí puede comprobar su nombre).


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código