Domingo, 30 Octubre 2022
  • INFORMACIÓN / CESES Y NOMBRAMIENTOS DE CONSEJEROS

La dupla Moreno-Ramos se presentará en la Junta de Accionistas

GDM


Felipe Moreno, ex propietario del CD Leganés, presentará su proyecto conjunto con Agustín Ramos en la Junta de Accionistas del martes 29 de noviembre. Propondrán convertir en acciones préstamos destinados a aligerar la deuda con las administraciones públicas.

El martes 29 de noviembre a las 18:00 horas comenzará la Junta de Accionistas del Real Murcia en estadio Enrique Roca. En dicha Junta se explicarán de las cuentas del club a 30 de junio de 2022, se informará de lo institucional, de lo social y se propondrá que los préstamos que hagan Agustín Ramos y Felipe Moreno se puedan convertir en acciones en una inminente ampliación de capital. Además, otros accionistas que acumulen más de un 5% podrían proponer otros puntos en el orden del día que ha compartido el club. Habrá ceses y nombramientos de consejeros.

 

Ambas personas explicarán su proyecto en cómo van a sanear la entidad con sus aportaciones. Ha trascendido que Moreno y Ramos ya tienen un acuerdo verbal con las administraciones públicas para frenar los embargos y conseguir un calendario de pagos que valga en caso de ascenso a Segunda División para poder inscribir al Real Murcia sin ningún problema. Antes de eso también habrá que levantar el reconvenio de acreedores siguiendo las instrucciones de la jueza María Dolores de Las Heras. El abogado Andrés López ha sido el asesor de Moreno y el encargado de montar la estrategia para frenar la sangría de intereses y la posibilidad de liquidación con la que convive el Real Murcia desde hace muchos años.

 

Felipe Moreno vendió el CD Leganés por una cantidad importante este año y tiene presupuesto para poder poner orden en el Real Murcia en su alianza con Agustín Ramos, actual presidente grana. Además Moreno consiguió llegar a un acuerdo para resolver el problema con Mauricio García de la Vega y se espera que se ponga fin a los pleitos pendientes. El mexicano, que pasará a ser historia en el Real Murcia, obtendrá con la operación 4 millones de euros. Moreno y Ramos fueron los únicos capaces de resolver el problema con Mauricio.

 

Se inicia el camino de un nuevo Real Murcia gracias al trabajo encomiable de sus aficionados y accionistas que lucharon sin descanso para llegar a un panorama como el actual. El movimiento SOSReal Murcia, la PARMU y HazloTuyo marcaron la senda de una etapa que apunta a ser exitosa. La incertidumbre no acabará hasta el día de la junta, ya que tras la celebración firmarán su acuerdo particular Agustín Ramos y Felipe Moreno, algo que sorprende a muchos accionistas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código