Miércoles, 09 Mayo 2018
  • INFORMACIÓN / BAJA PARA LA PRIMERA ELIMINATORIA

Jordan se perderá el inicio de la promoción de ascenso

Pepe Valero


Los servicios médicos del Real Murcia calculan que el centrocampista estará cerca de 4 semanas de baja.

Jordan Domínguez cayó lesionado en el Artés Carrasco. El centrocampista gallego disfrutaba de minutos como titular en Lorca cuando tuvo que ser sustituido por una lesión en la segunda parte, el club ha comunicado que sufre una rotura bíceps femoral pierna izquierda y calculan que el periodo de baja del futbolista será de unas cuatro semanas.

 

El pontevedrés es uno de los jugadores más interesantes en cuanto a creatividad, además de su capacidad para romper la línea defensiva rival. Jordan, que nació en Salvaterra do Miño pero vivió en el norte de Francia hasta los 11 años, se crio como jugador en Balaídos. Llegó a ser subcampeón de España juvenil (fue internacional SUB-17) y pasó tres años en el filial celeste en sus 12 años en la cantera del Real Celta de Vigo. Jordan llegó al Real Murcia procedente del Toledo y este ejercico ha jugado 23 encuentros oficiales, 11 como titular y 12 como suplente en los que anotó un tanto y dio dos pases de gol. Sin duda es una mala noticia para José María Salmerón, que pierde a un efectivo versatil en la faceta ofensiva grana para la primera eliminatoria de la promoción de ascenso.

 

Por otro lado, un jugador que llega entre algodones a este tramo de la campaña es Pallardó, sus problemas en el gemelo le han apartado de los planes de Salmerón, que tenía pensado darle entrada para que el valenciano fuera adquiriendo tono competitivo y así también darle descanso en el centro del campo a jugadores como Armando y Juanma Bravo. La experiencia de Pallardó debe ser un plus para el Real Murcia en la promoción de ascenso pero no parece que el mediocentro vaya a llegar en las mejores condiciones tal y como tenía previsto el cuerpo técnico. El caso de Ongenda es parecido, el francés debe bajar de peso y en Lorca se notó su falta de minutos este año a pesar de ser el jugador dotado de mayor calidad técnica de la plantilla murcianista. En cuanto a Víctor Curto sigue siendo una incógnita si podrá aportar su granito de arena en el playoff, el catalán está echando muchas ilusión y ganas para poder jugar en las segundas partes y aportar lo máximo posible si el entrenador lo requiere.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código