Martes, 24 Abril 2018
  • OBITUARIO / ENTUSIASTA DEL REAL MURCIA

Fallece Chuchi García, murcianista de corazón

Pepe Valero


El carmelitano fue jugador del Real Murcia y Real Valladolid entre otros clubes. Fue comentarista de La 7 Televisión durante los últimos años y siempre hizo gala de su murcianismo.

Un fatídico cáncer acabó con la vida de Jesús Sánchez García (11-09-1955), conocido como 'Chuchi' García. Este ex jugador del Real Murcia, se crio en las bases pimentoneras, militó seis campañas en el club grana y llegó hasta la Primera División. El extremo murciano también pasó por las filas del Real Valladolid (1978/1979). Chuchi debutó con el primer equipo el 14 de noviembre de 1976 en La Condomina sustituyendo a Añil, fue contra el Jerez y vencieron 3-0 consiguiendo él dar el pase del tercer gol.

 

chuchi garcía

 

El Real Murcia le distinguió con la insignia de oro en 1986. Sus últimos años como jugador los pasó en el Linares CF, Real Avilés, CD Cieza y CD La Alberca, donde hizo sus pinitos como entrenador en División de Honor juvenil y en Tercera División. Tras colgar las botas trabajó como comercial en Frenos y Embragues Tamarver y también fue comentarista en televisión, participando en tertulias y narraciones en TVM y La 7 Televisión.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código