Sábado, 29 Octubre 2022
  • INFORMACIÓN / FICHAJE DEL JUVENIL A

El Real Murcia Juvenil ficha a una promesa del fútbol africano

GDM


El mediocentro Moussa llega cedido procedente del Dansoman Wise XI FC de Accra.

El Real Murcia Juvenil A necesita reforzarse para mejorar su clasificación liguera. Ridouane Moussa Noufou ya es jugador grana al cerrarse su cesión. Llega procedente del Dansoman Wise XI FC de Ghana y el club pimentonero tiene una opción de compra. Se trata de una de las nuevas promesas del fútbol africano que ya estuvo cerca de venir a España pero finalmente no recaló en el Talavera, que lo quería para su primer equipo. Moussa ha brillado en las categorías inferiores de la selección de Nigeria. También militó en el Tonnerre FC.

 

El lateral zurdo alcantarillero Armenteros y el centrocampista Javi Asensio están destacando en el equipo de Pato y ya son varios los clubes que están vigilándolos de cerca por su gran proyección. Además en breve se incorporará el extremo africano Robert.

 

El Real Murcia Juvenil ha sido campeón absoluto de España y en cuatro ocasiones subcampeón. Su historial luce con letras de oro en la historia del fútbol juvenil español siendo también uno de los equipos que más jugadores ha dado a las selecciones juveniles de España.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código