Lunes, 16 Mayo 2022
  • INFORMACIÓN / PLAYOFF DE ASCENSO A PRIMERA RFEF

El filial del Racing de Santander, rival del Real Murcia en la promoción

Real Racing Club de Santander


El Real Murcia se medirá contra el Rayo Cantabria en las semifinales por el ascenso a Primera RFEF (tercera categoría) este domingo 22 de mayo a las 19:30 horas en el José Rico Pérez de Alicante.

El Real Murcia (tercer clasificado en el Grupo V de la Segunda RFEF) conoció a su rival en la lucha por el ascenso a la Primera RFEF. En la semifinal le espera el Rayo Cantabria, el filial del Real Racing Club de Santander que quedó cuarto clasificado en el Grupo II de la Segunda RFEF. El partido se jugará el domingo 22 de mayo a partir de las 19:30 horas en el estadio José Rico Pérez (transmitido por Footters). Aquí más información sobre las seis sedes. El sorteo se celebró a las 11:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) y José Manuel Sánchez, gerente del club, representó al Real Murcia.

 

La semifinal es a partido único y en caso de terminar la prórroga en empate no hay penaltis, pasa el equipo mejor clasificado en la Liga regular por lo que si el Real Murcia empatara contra el Rayo Cantabria y acabase la prórroga, el club pimentonero pasaría a la final.

 

PRECIOS DE LAS ENTRADAS

 

Los precios de las entradas son los siguientes: 18 euros (tribuna), 15 euros (preferencia) y 12 euros (fondos). La recaudación se reparte entre tres: los dos clubes participantes en el partido y la Federación. La venta de entradas comienza el jueves 19 de mayo a partir de las 12:00 horas EN ESTA WEB, pudiendo comprar como máximo seis entradas por persona.

   

EMPAREJAMIENTOS

 

playoff 2021 2022 parte 1

 

playoff 2021 2022 parte 2


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Racing Club de Santander - @realracingclub

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código