Jueves, 28 Enero 2021
  • INFORMACIÓN / SE PODRÁ VER POR LA 7 TV

El duelo del Real Murcia en la ciudad deportiva del Sevilla será televisado

Real Murcia CF


La 7 TV y el canal de YouTube del Sevilla FC ofrecerán en directo el partido entre el Sevilla Atlético y el Real Murcia este domingo 31 de enero al mediodía.

Siempre se agradece ver fácilmente un partido en el móvil, en televisión o en el ordenador y que sea gratis. Los aficionados del Real Murcia están de enhorabuena porque La 7 TV (narrado por Jorge Velázquez) y el Sevilla FC ofrecerá en directo y gratuitamente el choque entre el cuadro grana y su filial a través de la televisión autonómica, de la web oficial sevillista y su canal de YouTube.

 

El partido se juega este domingo 31 de enero a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Jesús Navas y lo dirigirá el colegiado melillense Samir Amar Ahmed. La afición murcianista está deseosa de ver a las siete nuevas incorporaciones, que están disponibles para Adrián Hernández. En esta misma noticia pondremos el enlace del partido para los que no son muy habilidosos buscando en la red, siempre atentos a nuestro sector menos ilustrado en las nuevas tecnologías.

 

Por otro lado, ya se conoce el horario para el derbi contra el Lorca Deportiva en el Enrique Roca de Murcia. Este encuentro se disputará el domingo 7 de febrero a las 17:00 horas.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia CF - @realmurciacfsad

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código