Viernes, 28 Octubre 2022
  • INFORMACIÓN / PEÑAS

El Corazón Pimentonero fue entregado a Damián, Pascual y Morote

GDM


La Peña Pimentonera rindió homenaje a los empleados con más años de trayectoria en el Real Murcia. Hubo reconocimiento al movimiento #HazloTuyo

José Damián Ródenas, Pascual Liza, Antonio Morote Zapata recibieron el XVII galardón de Corazón Pimentonero que entregó la Peña Pimentonera de Alcantarilla que preside Simón Gambín. En la noche del jueves 27 de octubre se celebró la cena en la que estos empleados del Real Murcia recibieron este importante premio que lleva más de dos décadas de vida reconociendo a los más murcianistas. Damián (eternamente en activo), Pascual (ya jubilado) y Morote (en activo) fueron los protagonistas de una noche muy emotiva en el restaurante Extremeño en Sangonera La Seca.

 

También hubo un agradecimiento y reconocimiento por su labor pro murcianista a tres personas que formaron parte de manera fundamental en el desarrollo del movimiento #HazloTuyo en la época PARMU: Antonio Ruiz, Víctor García y Francisco Martínez Rivas.

 

FgMR6NEXoAIx1fq

 

Agustín Ramos, presidente del Real Murcia, Mario Simón, entrenador del Real Murcia, numerosos ex directivos, ex jugadores, periodistas y peñistas estuvieron presentes en una amena velada en la que se hizo un video-homenaje a los premiados. Aquí puedes ver fotografías del evento.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código