Domingo, 08 Mayo 2022
  • INFORMACIÓN / PENÚLTIMA JORNADA DE INFARTO

El Atlético Mancha Real-Real Murcia se podrá ver en directo pero habrá que pagar

Pepe Valero


En la web del equipo jienense hay que pagar 7 euros para acceder a la transmisión. No hay entradas disponibles y solo un autobús saldrá desde Murcia para animar al conjunto pimentonero. El Atlético Mancha Real se juega la permanencia en un duelo vital para sus intereses.

El Atlético Mancha Real se juega la permanencia en el partido contra el Real Murcia. Los murcianos necesitan sumar puntos para allanar el camino para la certificación matemática de jugar el playoff. Los de Mario Simón asegurarían su presencia en la promoción si ganan en tierras jienenses. La misión del Real Murcia no es otra que ganar los dos partidos que quedan para no moverse de la tercera plaza. Cuanto mejor se quede en la clasificación, más beneficios hay en la promoción ya que ante empate, tras la prórroga, no habría penaltis y pasaría el mejor clasificado. De ahí la importancia de asegurar el tercer puesto clasificatorio.

 

En este enlace (pincha aquí), previo pago de 6,95 euros, se podrá ver el partido en directo. Se puede pagar con tarjeta y con BIZUM. El club mancharrealeño organiza sus transmisiones de sus partidos en casa por streaming.

 

Hércules, Mar Menor y Eldense, perseguidores del Real Murcia

 

La jornada penúltima de Liga se juega en horario unificado este domingo 8 de mayo de 2022 a partir de las 12:00 horas. El Hércules y el Eldense juegan contra equipos ya descendidos a Tercera RFEF como son el Toledo y el Marchamalo respectivamente. El Mar Menor tiene un choque mucho más comprometido, ya que se mide al Atlético Levante en El Pitín. El filial levantinista pelea por no caer en descenso o en la promoción por descenso, plaza que actualmente ocupa.

 

clasificación J32 2021 2022

 

Todo hace apuntar a que la promoción de ascenso, de conseguirla, el Real Murcia la jugaría en el Rico Pérez de Alicante (por aforo es lo más aconsejable para la recaudación de ambos clubes y la RFEF). La semifinal se jugaría el fin de semana del 21-22 y la final el 28-29 de mayo. Serán partidos únicos en sede neutra.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Pepe Valero - @GoldelMurcia

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código