Martes, 18 Septiembre 2018
  • INFORMACIÓN / EL VALEDOR DE JAVI MOTOS

Carrilero, cesado como responsable de las bases del Real Murcia

Real Murcia


En el club grana aseguran que es un cese y no una dimisión. Toni Hernández asumirá las funciones de Director de Cantera.

José Carrilero Ferrer ha sido cesado como Director de Cantera del Real Murcia. Carrilero entró en la directiva de Raúl Moro en diciembre de 2016 y dimitió como directivo en octubre de 2017 aunque siguió como cabeza visible de la cantera murcianista (menos el Imperial). Con la entrada de Víctor Gálvez volvió a la primera plana al final de Liga y el 9 de agosto de 2018 fue nombrado Director de Cantera, cargo en el que ha durado poco más de un mes. El viernes fue destituido vía telefónica: "El consejo de administración del Real Murcia CF SAD ha decido cesar en su cargo de director de fútbol base a José Carrilero. El portavoz del consejo y director deportivo Toni Hernández será quien asuma las responsabilidades de la parcela de la Factoría Grana", comunicó el Real Murcia. Carrilero, sin ningún tipo de titulación y experiencia balompédica, destacó por su entusiasmo y energía en el tiempo que estuvo en el club.

 

banner600x800

 

 

Carrilero mantiene que él dimitió y que no ha sido cesado mientras que en el club aseveran que se trata de una destitución. Se desconoce por el momento si habrá más movimientos en la estructura de las bases granas. Recordemos que en el fútbol 11 está al mando José Carlos Gozalbes, en fútbol 8 Pedro Alenda está al cargo y Paco Martínez es el coordinador de fútbol sala.


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: Real Murcia - @realmurciacfsad

Comentarios  

0 #1 angel torres muñoz 18-09-2018 13:06
Muy buena noticia. Espero que entre gente que sea profesional.
Pd: Urgentemente hay que hacer una remodelación del Juvenil DH, si no queremos hacer el ridiculo y arrastrar el escudo del Real Murcia.
EN LA CANTERA DEL REAL MURCIA DEBEN DE ESTAR COMO MINIMO LOS MEJORES JUGADORES DE LA REGION DE MURCIA.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código