Jueves, 16 Marzo 2017
  • RUEDA DE PRENSA / EXPERIENCIA EN DERBIS

Armando: "En el derbi nos lo jugamos todo"

GDM


Ante el Linares Deportivo el centrocampista aportó mucho equilibrio defensivo al equipo y liberó a David Sánchez y Diego Benito. El centrocampista murciano ve clave el derbi del domingo para las aspiraciones granas.

Esta semana Armando Ortiz estuvo en el colegio Nuestra Señora de la Fuensanta de La Algaida (Archena) haciendo murcianismo gracias a la iniciativa del club de difundir el murcianismo por toda la Región. También tuvo tiempo para pasar por la sala de prensa de Cobatillas este jueves y hablar del derbi que se jugará este domingo en el Cartagonova: "Tengo el privilegio de haber jugado bastantes partidos ante el Cartagena. Es verdad que son partidos importantes que da gusto jugar, ante un rival directo y que es de aquí. Estamos con muchas ganas de afrontar ese partido y sacar los tres puntos".

 

El 2-0 frente al Linares Deportivo ha dado moral a la plantilla grana según el centrocampista murciano: "Nos ha dado otro plus, otras ganas. Se cometieron errores ante el San Fernando, pero este fin de semana se plantearon cosas diferentes. Pudimos incluso meter algún gol más. La victoria nos da otra alegría para afrontar el partido contra el Cartagena". Armando ponderó el centro del campo albinegro y señaló que los puntos son más necesarios para el Real Murcia: El domingo nos lo jugamos todo. Ellos luchan por meterse arriba y nosotros por entrar al ‘playoff’. Ellos quieren pillar al líder pero para nosotros los tres puntos son más importantes porque queremos meternos arriba. Estamos locos por entrar en la promoción, hay que conseguirlo sí o sí".

 

Hay quienes defienden que la presencia de Armando en el centro del campo da más libertad a jugadores como David Sánchez y Diego Benito. Con Armando parece que la ecuación de la solvencia en el centro del campo sale adelante yse resuelve con resultados positivos: "Me encontré bastante bien, tenía ganas de tener minutos. Creo que lo aproveché de la mejor manera posible. Siempre entreno a tope día a día para poder entrar en el once y si tengo la oportunidad de jugar este fin de semana, lo haré lo mejor posible para conseguir los 3 puntos, que es lo importante".

 

Armando, que no gozaba de la confianza de Paco García, considera que el equipo está creciendo con Vicente Mir: "Estamos bastante mejor. Para el entrenamiento ante cualquier error y lo corrige en el momento. Todas esas cosas son muy buenas para el futbolista. Si te tiene que chillar, te chilla".


Autor: Redacción - @GoldelMurcia
Fotografia: GDM - @GoldelMurcia

Comentarios  

0 #1 Carlos 18-03-2017 11:59
Otro que era amigo de Paco García. Pero entonces no rajaban.
Citar

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código