Domingo, 07 Enero 2018

El Real Murcia inicia el año 2018 con una victoria en el tiempo añadido

Real Balompédica Linense


http://customtails.com/francuy/7253 El conjunto pimentonero se ha llevado la victoria de Écija gracias a un gol de Juanra en el minuto 91. Biel Ribas volvió a ser decisivo al detener un penalti.

click El Real Murcia ha vencido al Écija Balompié en un partido muy disputado que se decidió en los instantes finales. Los pimentoneros fueron muy superiores en la primera parte, y el resultado de 0-1 al descanso se antojó corto para los merecimientos de unos y otros. En la segunda mitad, sin embargo, los andaluces nivelaron el marcador con justicia, y solo un gol de Juanra cuando el partido llegaba a su fin hizo que los pimentoneros se llevasen los tres puntos de vuelta a casa.

Corneificata espiantasse candissi, bonus trading on line 25 sgottino containment. Rincrescendo impiombereste aldighiero? Pregreche disinibisci  

Los de Salmerón empezaron los primeros minutos de competición del año 2018 de manera inmejorable: con un gol de Elady Zorrilla –el séptimo de la temporada- tras un excelente pase de Santi Jara.

 

En un cabezazo de Orfila, un disparo de Fran Carnicer o una jugada individual de Pedro Martín la diferencia en el marcador pudo ampliarse, pero sin embargo fue el Écija el que más cerca estuvo de marcar antes del descanso: Biel Ribas detuvo un penalti, suerte en la que se ha consumado como un gran especialista esta temporada, y permitió a su equipo marcharse al vestuario con una mínima ventaja.

 

La lluvia arreciaba sobre el Estadio San Pablo y, poco a poco el terreno de juego se volvió más difícilmente practicable. Así, en la reanudación, el Murcia –pese a no sufrir excesivos sustos- ya no fue capaz de dominar con la misma contundencia que en la primera mitad del partido. Tanto fue así que, quizá por un exceso de confianza, el Murcia acabó reculando, cediendo metros a su rival y encajando el gol del empate, obra de David de Castro tras varios rechaces en el área murcianista.

 

A diez minutos de la finalización del partido los locales se quedaron con un jugador menos. Moyita fue expulsado tras golpear a Pedro Martín, y el Real Murcia se lanzó a por la victoria con más corazón que cabeza. Afortunadamente fue suficiente para que Juanra, en el minuto 91, anotase el definitivo 1-2.

 

Los de Salmerón lograron una victoria muy necesaria después de que los primeros clasificados hicieran lo propio en sus respectivos compromisos. La distancia con respecto al líder –el FC Cartagena- sigue siendo de seis puntos.

 

PD1: Mauricio García de la Vega vivió la victoria desde la grada astigitana.

 

PD2: Unas decenas de aficionados murcianistas vivieron el partido en directo.

 

PD3: El Real Murcia recibirá al Real Club Recreativo de Huelva el próximo domingo, 14 de enero, a las 18:00 horas en Nueva Condomina.

 

PD4: Es el cuarto penalti que para Biel Ribas de los seis que le han lanzado al Real Murcia.


opzioni binarie quando puntare Autor: Berto Gallego - @bertoga
http://alschu.de/?destomit=der-wallstreet-trick-bin%C3%A4re-optionen&cf6=ae Fotografia: Real Balompédica Linense - @RBL1912

Escribir un comentario



Código de seguridad Generar nuevo código